Botescu cristian mihai

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Botescu cristian mihai

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Botescu cristian mihai?

¿Qué quieres saber sobre Botescu cristian mihai?

guy
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

no tiene emresa .....

mihai
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Vive en santa cruz de mudela y no tiene nincuna empresa

Kaia

Si se fijan, en una reseña anterior de hace un años el Sr. Cristian Mihai Botescu aclara que es una particular y que no tiene una empresa ¿todavía existe alguna duda?

mihai cristian botescu

Muchas gracias Katia. Hace anios me ponen anuncios de empresario y en realidat soy particular. un saludo

Kaia

En realidad en Kaia, pero pierda cuidado y al contrario, gracias a usted por aclarar personalmente las cosas ¿algo más que quiera agregar?

mihai botescu
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

kaia gracias .... Algo más que aclarar soy desempleado en Castillia de la Mancha . Creo que alguien que me quiere mucho de Catalunya le gusta hacer interés legítimo sobre mi persona. Un saludo

Sarah
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las primeras dos reseñas son positivas y destacan aspectos como el buen ambiente de trabajo, los bonos y el contrato indefinido ofrecido por Botescu cristian mihai. Sin embargo, las últimas dos reseñas son contradictorias y alegan que no existe una empresa con ese nombre, lo cual puede generar confusión. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con Botescu cristian mihai? ¿Podrías aclarar si se trata de una empresa legítima?

Cristian mihai botescu
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Cristian mihai Botescu es particular y no tengo empresa

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Mi nombre es Botescu Cristian Mihai y no tengo empresa. Los comentarios son falsos.

Erick
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Gut verdick melis.

Raque

En qué ha consistido el proceso de selección si te puedo preguntar?

No es verdat no tengo empresa y tampoco trabajadore

Falso Erick y guy verdick

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Califico la empresa en 5.
Botescu cristian mihai debería mejorar: feedback.
Botescu cristian mihai es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Botescu cristian mihai hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

julenirun

Bueno, la verdad es que he oido buenas referencias sobre Botescu cristian mihai, me han contado unos trabajadores que están cómodos ahí porque tienen condiciones de trabajo que les favorecen

Es verdat

Berdat

Fabio

Sabes como puedo hacer para entrar a trabajar aqui? me interesa muchísimo viendo todo lo que comentan que ofrecen

Por qué opinan en mi nombre y no es verdat

No es verdat no tengo empresa

José maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Lo mejor

Pascual

Sí son los mejores? Es que quiero conocer sobre ellos

José maris santos
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Lo mejor

Aina

Sí? Pues he leido algunas referencias sobre ellos y me han llamado la atencion para trabajar

Zaira

cuentas un poco mas? que es lo que te gusta tanto? me gustaria aplicar a la empresa, sera facil?

yasmin

Califico al jefe de Botescu cristian mihai con 9. En Botescu cristian mihai hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Botescu cristian mihai. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Botescu cristian mihai. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Botescu cristian mihai. En mi opinión la entrevista en Botescu cristian mihai merece 10 puntos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Verdat

En internet sigue sin haber opiniones sobre Botescu cristian mihai . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Botescu cristian mihai Preguntas frecuentes