BOTICA DO AGRO

CIF: S32397999 Teléfono: +34 981 65 70 22
Calificación 3.5/5

Opiniones BOTICA DO AGRO

3.5

En BOTICA DO AGRO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BOTICA DO AGRO?

¿Debe una dependienta que solicita un puesto de trabajo en BOTICA DO AGRO saber manejar una caja registradora o se le enseñará esto en la tienda?

Unadecalyotradearena
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Empresa abusadora de trabajadores obligándolos 10h diarias a trabajar y 12 h los sábados. Te controlan desde casa los gerentes y te llaman por teléfono para ver que haces en otro departamento. El gerente te ofrece y luego no entrega

Arturo

¿Hablas en serio? ¿De lunes a viernes 10 horas y sábado 12 horas? Anormal...y el salario probablemente tampoco sea alto, ¿verdad?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Botica Do Agro es una compañía la cual se dedica a la venta de mobiliario y productos para el cuidado del jardín; el salario recibido por los empleados de esta empresa viene dado en comisiones por venta.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Botica DoAgro es una tienda de mobiliario para jardín y productos para el campo y el cuidado de los animales; la compañía ofrece grandes posibilidades de crecimiento laboral a muy poco tiempo de haberse llevado a cabo la contratación.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Como trabajar ahi

René

Lo mejor es empezar enviando tu CV

brais

¿Que tipo de puesto le interesa?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hola, mucho gusto, mi situación es esta: dejé a un lado mi empleo; la paga era terrible y nuestro jefe sumamente antipático; era momento de buscar un cambio o pudrirme en ese sitio; ¿ qué hay de ustedes? ¿ pagan bien a sus empleados? ¿ ofrecen un entorno amigable? espero su respuesta.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mucho gusto, me llamo Luis, he trabajado antes en empresas pertenecientes al sector agrícola y ganadero, me sé manejar muy bien en ellas y conozco mucho del asunto, especialmente como supervisor de ventas; he escuchado que su empresa cuenta con un buen ambiente laboral y eso es precisamente lo que ando buscando; espero su respuesta.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

BOTICA DO AGRO es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos para el campo y el cuidado de animales. Se encuentra ubicada en la municipalidad de Cambre de A Coruña. Se puede acceder a ella en coche y bus.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa Botica do Agro, ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos para ganadería, animales de compañía, aves, jardinería, ferretería y más. Al momento de incorporar nuevo personal en su equipo consideran muy importante la experiencia laboral que tenga el candidato y si tiene formación profesional relacionada al cargo pues mucho mejor. Me han dicho que realizan una entrevista a cada candidato y quisiera saber qué tipo de preguntas realizan y si hay más etapas necesarias para ser considerados. Cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

BOTICA DO AGRO busca personas para el cargo de Mecánico De Mantenimiento.

Yo soy mecanico de máquina a de jardinería y pequeño tractor .

Aina

¿aplicaste a esta empresa?¿qué podrías decir de la entrevista de trabajo?

rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Siguen abiertos no? He visto que han introducido nuevas normas de acceso a sus instalaciones

Room
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

La mayor parte de los empleados no sin nada agradables,e inserviciales totalmente.El encargado ,el mejor.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿El sueldo que pagan por el cargo repartidor en BOTICA DO AGRO es similar al pago que reciben los empleados con ese mismo puesto en otras empresas de Cambre?

Un salario de 1000 € es adecuado para el puesto de dependiente

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera como mantenimiento y venta de planta, atención al cliente dentro de BOTICA DO AGRO?

¿BOTICA DO AGRO también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

BOTICA DO AGRO busca personas para el cargo de Mecánico De Mantenimiento.

BOTICA DO AGRO Preguntas frecuentes