Botones Silvia

Córdoba

Opiniones Botones Silvia

¿Trabajan muchas mujeres para la Botones Silvia?

¿Qué quieres saber sobre Botones Silvia?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Botones Silvia es una empresa netamente Cordobesa, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la mercería, paquetería, telas y ornamentos religiosos. Algunos amigos me comentan que esta empresa tiene un proceso de selección a través de una entrevista en donde realizan unas series de preguntas personales, sobre las habilidades y destrezas que manejan realizada por un equipo de profesionales con altos conocimientos en el sector.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En esta compañía de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, los dueños son personas que ofrecen además de un sueldo justo, un seguro de salud, que siempre es bien recibido.

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mucho gusto me llamo David, trabajo para una empresa actualmente en Barcelona pero en pocas semanas tengo planificado mudarme para Córdoba, es por eso que desde ya estoy buscando ofertas de empleo allí, ya que por obvias razones tendré que renunciar a mi actual empleo. Botones Silvia llamo mi atención, ya procedo a enviar mi CV, espero tener la suerte de que me contacten

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Botones Silvia forma parte de una cadena de almacenes de ventas al por mayor de mercería, ornamentos y otros productos dentro de este sector. Cuenta con horarios flexibles en sus distintas tiendas, el personal labora confortablemente desde la 09:30 y podrán atender a todos tus requerimientos con un trato cordial y muy eficaz.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajé en esta empresa y tiene buenos beneficios y buena paga, lamentablemente yo me tuve que retirar porque tuve que mudarme, sin embargo si esto no hubiese sido necesario aún permanecería en esta empresa sin pensarlo, aquí aprendí mucho, eso es algo bueno, que siempre estáis en constante aprendizaje. Os recomiendo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Botones Silvia, empresa dedicada a la confección en general, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Como consideran que es la preparacion de los candidatos de Córdoba que ninca han trabajado en el area de Comercio ?

¿El jefe de Botones Silvia se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Si has trabajado en Botones Silvia añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Botones Silvia Preguntas frecuentes