BOTOPRO

Calle de Agastia, 80, Madrid
CIF: B86589348 Teléfono: +34 900 900 462

Opiniones BOTOPRO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BOTOPRO?

¿Qué quieres saber sobre BOTOPRO?

Saverio
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Interesante quiero saber mas

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No, no tardo nada a los dos dias la tenia en casa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 446 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Que nooooo, ya lo he explicado, no es para mí, creía que tenía unas funciones que me vinieran a mí mejor, pero no, está olla es para gente que tenga pico tiempo para cocinar, y ella hace todo, además no ensucias cocina, solo el vaso de la olla que es muy fácil de lavar, yo la recomiendo para gente que disponga de pico tiempo por su trabajo o que no le guste mucho cocinar, no es mi caso.

Miguel

Gracias por la explicación, escuché que este tipo de ollas son muy caras, ¿crees que el precio vale la pena? ¿es adecuado?

cocoluas#gmail.com

bueno una olla expres para que sea buena no cuesta menos de 70(80 , esta me ha costado 99 mas el envio 104.´euos entonces ceo que si merece la peno por lo que he excplicado antes, quita mas trabajo, la olla expres despues de cocinar con ella ahy que lavarla muy concienzudamente por dentrpo y por fuera sobre todo la base que toca con el calor siempre esta mas oscura y hay que darle bien con el nanas, asi que lo dicho, para `personas con poco tiempo o que no sean muy maniaticas de la cocina esta muy bien.

Miguel

Ah pues suena bien entonces, por lo menos en mi caso que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la cocina me vendrá bien. ¿Me podrías decir cuánto te ha tardado en llegar la olla?

elenvio es muy rapido en dos diasla tuve encasa

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Si porque pensé que era de otra forma, de todas formas como decía no estoy de acuerdo de en mi tener que ser yo la que me desplace hasta una oficina de correos y pagar 21 euros de envío cuando también pague el envío para recibirlo. Por lo demás ningún problema

Adam

Hay un montón de preguntas, veo que solo tu has comprado este olla, jajaj. No me sorprende que no quieras pagar el envío, pero tal vez a alguien cercano a ti le gustaría comprar una olla así. Tal vez a alguien de este foro le interese comprar esta olla, siempre puedes venderla. ¿Ya le has preguntado a alguien?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Ya lo he contado en mi anterior mensaje

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tengo que llevar yo un paquete bien grande y que pesa mucho. Correos y además pagar, que supongo será bastante por el volumen y peso. Por qué no lo retira Botopro como hacen las demás empresas. Esto hace que no compre más aquí

Adirane

¿Pero has tenido que pagar mucho por el transporte y eso? ¿Ha valido la pena al menos el producto? Yo aún me lo estoy pensando

cocoluas@gmail.com

Pues para mi no, por eso lo devuelvo, no deja de ser una olla express, es verdad que es más cómodo y limpio en pues lo haces todo dentro y no manchas la vitro, pero para una persona como que disfruta cocinando y con tiempo para hacerlo
pues no, esto es para personas que no tengan tiempo.

Adirane

Ah vale, pero entonces no estas diciendo que haya algo malo con la empresa, ¿no? Te había entendido que la empresa era mala, pero veo que solo lo has devuelto por inconveniencia

cocoiuas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Me he expresado mal, no quiero decir que no se hagan cargo de recoger las devoluciones sino que soy yo la que tiene que llevar un paquete grande y que pesa mucho a correos y pagarlo, que no se lo que me va a costar pero por el peso, un congo, seguro. Mañana os lo digo

Ines

¿Al final que ha sucedido? No he visto otro mensaje tuyo así que no sé si has respondido ya. Un saludo

COCOLUAS@GEMAIL.COM

NO NO HE RESPONDIDO AUN, PACIENCIA MUJER, MAÑANA VOY A CORREOS A ENTREGARLO EL ENVÍO ME CUESTA 27 EUROS Y PICO, LO QUE ME TEMIA, Y LO PEOR QUE LA OLLA QUE HE COMPRADO LA PODÍA HABER COMPRADO POR AMAZON Y NO ME COBRAN NUNCA LOS ENVIOS.

Ines

Pero vamos a ver, hay algo que no entiendo, ¿Por qué estás devolviendo una olla que has comprado? ¿Te vino mala o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Por que? Botopro no se hace cargo de las recogidas de devoluiciones?

Emiliano

¿Pero te han dicho explícitamente que no se hacen cargo de las devoluciones? A lo mejor puedes hacer la devolución y que te reembolsen el dinero que hayas gastado

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El servicio que ofrece BOTOPRO es: no recomendable.
BOTOPRO tiene buena atención a través de: telefóno.
no se hace cargo del pago de las devoluciones.

Pau

Hola veo que todo los aspectos que comentas de la empresa son negativos pero ¿ la atención por teléfono es buena cuando no resuelven ? claro al menos lo entendí así, un saludo, cocoluas.

Porque es lo queme ha pasado a mi

cocoluas@gmail.com

Si porque por telefono son educados y cordiales, ellosnotiene la culpa, son normas de la empresa y ellos son trabajadores que tienen que acatar esas normas

Pau

entiendo. pero ¿has logrado que resuelvan tu problema? ¿o la empresa ha sido mas fuerte que tus posibilidades?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

he tenido que hacer una devolucion, una olla que pesa mucho y Botopro no se hace cargo de las devoluciones, hay que llevarla a correos y como pesa mucho pagar demasiado, pienso que botopro debería hacerse cargo de recoger las devoluciones porque a mi se me han quitado las ganasde comprar mas en botopro precisamente por esto.

Miriam

Creo que ninguna empresa se hace cargo de el envío de las devoluciones. Al menos, yo no sé de ninguna. ¿Es muy caro el envío por mensajería privada?

Mangel
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en BOTOPRO es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El punto débil de BOTOPRO es falta de ambiente en el trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en BOTOPRO.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en BOTOPRO deberías saber inglés a nivel principiante.
BOTOPRO busca personas sin experiencia.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
BOTOPRO es una terrible empresa.
GOLFOS SINVERGÜEZAS.

Delphine

Hola ¿ de cuantas horas consta la jornada laboral? ¿ por que se refiere a ellos como golfos (eliminado por el administrador)

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de BOTOPRO?

Mangel

IMPRESENTABLES

Caetana

Hola Mangel, llevo varios días viendo comentarios parecidos al tuyo, en el que expresan el descontento, pero de una manera muy breve, te importaría dar un poco de contexto para poder entender la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

NO hay preguntas, son unos impresentables, me han denegado una devolución por "Haber abierto en embalaje", si no lo abro, ¿Cómo voy a saber la birria que había dentro?
Lo dicho, unos IMPRESENTABLES

Ismael

¿Estás seguro que se refieren directamente al embalaje? Porque capaz se haya confundido el mensaje, porque de ser directamente el embalaje no tiene sentido y debes comunicarte con ellos para aclarar la situación y buscar solucionar todo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

No me queda bien los sujetadores me lo puedes cambiar me lo cambiar porque The moToRIZED cuando me venga la maquina le debuerbo los sujetadores soy Rosa Maria ranchal Conde Gálvez Rinco de la VITORIA Código 29738 Málaga

Marcos

Creo que para este tipo de dificultades debes dirigirte directamente a atención al consumidor, espero que puedas resolver.

Porque también he tenido malas experiencias con ellos

Marcos

Pero deberías contarnos también las cosas que han sucedido con ellos para poder entender toda la situación. De esa manera no pensaríamos que es falso todo lo que ocurre.

@belinda
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

El aparato que compré me ha durado poco se ha estropeado y me costó 100 euros. (eliminado por administrador)

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Antes que nada presentarme, me llamo tere y tengo formación técnica como vendedora; con amplia experticia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; me han comentado algo sobre BOTOPRO y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

(eliminado por el administrador)

Deja en duda la profesionalidad de los trabajadores

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

BOTOPRO, En la Teletienda BOTOPRO encontrará todos los productos anunciados en TV - Productos originales, Puedes pedir sus productos de manera clásica que es atreves de sus números de teléfono o por su página web como nueva modalidad. Su sede está ubicada en Calle de Agastia, 80, 28043 Madrid puedes movilizarte hasta esta ubicación en coche propio o en transporte público la estación más cercana está a 220 metros.

¿BOTOPRO compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Lo dudo, son tan ilegales que seguro que tienen a la gente a media jornada y trabajando 14 horas.
GOLFOS, (eliminado por el administrador)

Uberto

Sabes si las horas extras en BOTOPRO son pagadas?

BOTOPRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercio Electrónico con italiano (Madrid)

Ni se os ocurra trabajar para esta (eliminado por el administrador) os darán de alta media jornada, os harán trabajar 14 horas y a final de mes, no os pagarán hasta el día 20 o 25 del siguiente, y una miseria.
GOLFOS (eliminado por el administrador)

A las personas que están pensando en buscar empleo en BOTOPRO les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

BOTOPRO Preguntas frecuentes