Botslovers

Calificación 1.7/5
Edificio Tripark, Calle Jacinto Benavente, 2A, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Botslovers

1.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Botslovers?

¿Qué quieres saber sobre Botslovers?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

En el sector conocen muy bien al dueño de esta empresa. Si necesitas negociar con el lo podrás encontrar siempre en la barra del bar.

Muy mala reputación ya tiene este señor en el sector

Mape
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Reclutan becarios prometiendo la posibilidad de contratación y al final solo se aprovechan de ellos y los descartan por nuevos, a veces ni siquiera con funciones establecidas. Es un entorno informal lleno de caos, desorden e improvisación donde se aprovechan de los becarios para que hagan todo el trabajo. Una empresa destinada al fracaso

Triana

Cuanto tiempo trabajaste ahí?? pero el tiempo que estuviste te sirvió de experiencia para otra empresa o no?

Ssax
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Uno de los peores sitios para trabajar, tienen constantemente becarios y se aprovechan de ellos para no tener que contratar en condiciones. Es una empresa cero profesional manejada como si fuera un bar, además pagan muy mal.

Gala

Sabes que condiciones ofertan a los becarios que mencionas?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Tienen más becarios que empleados. No se encargan de tu aprendizaje ni de pasarte trabajo por el cual has entrado, si faltas una semana ni se enteraran. Es injusto malgastar unas prácticas en un sitio como este.

Ernesto

Pero a ver si no te pasan trabajo que haces el tiempo que estás ahí? Y no hay la posibilidad de que puedes cambiar de empresa para hacer las prácticas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador) a los becarios y los dejan a su suerte .

Lola

No se como se manejen, pero se supone que un becario tampoco puede estar todo el día al lado del un trabajador molestando, por que dices que lo dejan a su suerte?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Los descansos en Botslovers son insuficientes.

badbots
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

24/7 disponible para ser multitarea y cobrando lo mínimo (si estás en prácticas ni eso)

Siempre se respetan los horarios, donde además los viernes solo se trabaja por las mañanas. Se ofrece la opción de teletrabajo

Luca

Me parece genial que haya teletrabajo, creo que uno es más productivo desde casa...soy programador y el rollo de los bots me interesa un montón, sabes si se puede ser contratado fuera del país?

¿los trabajadores de Botslovers en el puesto de Asistente Administrativa/o tiene oportunidad de crecer profesionalmente en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

si te han ofrecido practicas y que en el futuro te van a contratar, sal corriendo. cuando se acben las practicas te ofrecerán algún curso cutre que les cuesta dos duros y otros meses más en practicas teniendo a un administrativo por 200€,

Marc

¿Y recomendarías esta empresa para aquellos que no quieren dinero, sólo quieren la experiencia?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

sinceramente no.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

BotsLovers es una empresa con talento joven que ofrece inteligencia artificial.La compañía va en la dirección correcta. Es un entorno de ritmo rápido, todo el equipo, incluidos los gerentes, es excelente.

talento joven explotado y a bajo coste

Tienen la seguridad que con los conocimientos de excel que tienen. ¿Será fácil encontrar un trabajo en Madrid?

¿La Botslovers sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Botslovers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de Marketing, Becario en Marketing para Start-Up Tecnológica., Becario en Programación Web para empresa especializada en Bo...

¿Qué está pasando ahora en Botslovers? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Botslovers. Buscan un Administrativo/A En Startup Tecnológica.

Botslovers Preguntas frecuentes