BOUNCE Spain

Cornellà de Llobregat
Arte, cultura y ocio

Opiniones BOUNCE Spain

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BOUNCE Spain?

¿Qué quieres saber sobre BOUNCE Spain?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Bounce Spain, centro de entretenimiento,me encanta este trabajo, es todo muy divertido, ademas del salario que es buenísimo, existen otras bonificaciones,jornada a tiempo completo, ambiente laboral grato y divertido, con servicio de comida y transporte por parte de la empresa.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

BOUNCE Spain (Centro de entretenimiento ). Es una gran empresa durante 2 años seguidos en el cargo de administración y siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de BOUNCE Spain?

EMP

Hosts (m/f) – Barcelona | edad mínima: 18 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Aguardamos informaciones actuales acerca de BOUNCE Spain . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

BOUNCE Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hosts (m/f) – Barcelona | edad mínima: 18

BOUNCE Spain Preguntas frecuentes