Bourgeois Fincas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Bourgeois Fincas

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bourgeois Fincas?

¿Qué quieres saber sobre Bourgeois Fincas?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Nuestra Comunidad lleva tiempo con ellos y estamos satisfechos con su trabajo. Cuando hemos tenido algun problema en la escalera, nos lo han resuelto rapido y bien.

Ada

Hola… Qué tal son sus precios!? Tienen promociones en sus servicios?

Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Muy profesionales !!!!!!!!! excelente trato y servicio al cliente. Claridad y transparencia. Contestan rápido a tus consultas y resuelven las dudas

Victor

Hey! ¿Cómo has conseguido contactar con esta empresa? ¿Por mera recomendación de alguien cercano?

Robert
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La verdad es que estoy contento. Cumplen, administran bien, responden rápido y resuelven.

Fuí a una reunión y me pareció muy clara la explicación de las cuentas. Y luego se expusieron de forma clara las actuaciones y lo que la comunidad tenía previsto.

Tener coordinadora o coordinador es fantástico, resuelven rápido

Rosario
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Recomiendo 100% estos administradores, tenia un problema en mi vivienda de alquiler y lo han solucionado super rápido, y te sientes bien atendido.

Carlos Sanchez
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Llevo mucho años trabajando con ellos, soy industrial, siempre han aclarado mis dudas en todo y me han facilitado el trabajo, son serios y responsables en los pagos.
Recomendaria esta inmobiliaria sin dudarlo.

JOSE CARLOS
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Empresa que se preocupa por sus industriales estén contentos, llevo años trabajando para ellos mi experiencia es positiva

neus
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Muchos años con ellos y son muy transparentes en su trabajo, aparte de la web cliente que tienen donde puedes ver todo lo que corresponde a tu comunidad (recibos, facturas, incidencias, contratos etc)
Reuniones por video llamada, si no puedes asistir, te dan un sin fin de facilidades

Gracias por vuestro trabajo ¡

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Gestión rápida y profesional. Buen feedback y atención al cliente por parte de su personal.

Eleanor

Muy buenas! Los ingenieros o arquitectos acuden presencialmente a la hora de planificar una obra?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Todo genial, muy profesionales y atentos en todo momento

Talía

Vale que suena muy muy bien y tuvieron problemas con la administración en alguna oportunidad?

cavalblanc
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Som molt eficients, honestos i el tracte es inmillorable

positivo
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Miexperiencia en Bourgeois es muy positiva

Ines

Hola. Podrías detallar más tu experiencia? Quisiera saber a fondo la historia para no tener dudas.

Danna
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas indican problemas en la gestión de facturas y contabilidad, así como críticas hacia un miembro específico del equipo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la administración de fincas en Bourgeois Fincas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Pues tengo que decir que son unos impresentables al menos a nivel industriales ya que puedes pasarte 7 o 8 meses para cobrar una factura es vergonzoso

Gabriela

¿Por qué tomó tanto tiempo? ¿Te dieron una razón?

Mala gestión contable

vecino
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Esta administración de fincas no es nada recomendable. Muy mal, en especial contabilidad. Giran recibos que no corresponden ni tocan.

A mi me pasó lo mismo

Dario

Que maravilla de administración. Pero lo de los recibos que no corresponde, sería alguna vez por equivocación. ¿O les corresponde a los vecinos revisar cada recibo a la hora de pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

He estado muchos años con este administrador y todo ha ido bien, claro que todo depende del comercial que te atienda. Lo que esta claro es que no recomendaría a la Sr Verónica Torres que esta en el departamento de fincas(comunidades) en la oficina de Diagonal Mar. No es una gestora eficiente y pretende que el cliente resuelva la tareas que debería de gestionar ella. Por todo lo demás excelente.

Estoy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

es una gran administracion

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Bourgeois Fincas está dedicada a la gestión y la administración de comunidades y fincas, además de ofrecer venta y alquiler de inmuebles, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, etc. La agencia tiene su sede en la ciudad de Barcelona y sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a18:30 h, con sábados y domingos como días no laborables.

Ese no es el horario

Ro

Es extraño como inmobiliaria que no trabajen un sábado, cuando tanta gente dispone de ese día para el tema de ver pisos. ¿Tú estás con ellos? ¿Cuál es el horario?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Administración de comunidades de propietarios, es a lo que se dedica la empresa Bourgeois Fincas. Me contaron de una experiencia de un conocido que trabaja allí que fue de lo más positiva y gratificante, la cuento por si hay algún interesado en trabajar con esta empresa quizás también pueda pasarle. Esta persona al parecer por su buen rendimiento le ofrecieron un ascenso de cargo, algo que acostumbra a hacer la empresa para mantener motivados a los empleados, no hay mejor motivación que una nueva oportunidad de desarrollarse

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Bourgeois Fincas dedicados a la construcción, promoción, urbanización, reforma, compra, venta y trafico por cualquier titulo de bienes inmuebles, su arrendamiento y en general todos aquellos negocios jurídicos. Gran compañía. Rodeado de colegas talentosos. Siempre trabajando con buenos compañeros. Uno puede aprender mucho trabajando en una gran empresa como esta trabaje como ingeniero ( buen pago )

El tema Bourgeois Fincas de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Bourgeois Fincas Preguntas frecuentes