Boutique Extension by María Hernández

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Boutique Extension by María Hernández

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Boutique Extension by María Hernández ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Boutique Extension by María Hernández?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios negativos sobre Boutique Extension by María Hernández señalan problemas de organización, falta de profesionalismo y comunicación deficiente con los clientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con el servicio al cliente y si la empresa ha tomado medidas para mejorar en estas áreas?

vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Descontenta! Tengo el pelo rizado y necesitaba un alisado. Habia pillado cita desde hacia meses ya que vivo en el extranjero. Al llegar me aconsejaron no hacerlo por el color que tenia anteriormente ya que podia quedar un tono naranja. Me hicieron un Tto. Reconstruccion que no necesitaba para nada ya que mi pelo está sano y fuerte. No me hicieron un Tto. Hidratacion que lo necesitaba mas ya que tengo el pelo seco y lo que buscaba era mas brillo y movilidad. Con el Tto. Reconstruccion senti el pelo enrredado, sin movimiento. Les agradezco la sinceridad pero no acertaron con el Tto. He salido de allí como si lavara el pelo yo sola en mi casa. Amables pero la forma de trabajar sin ganas y sin delicadeza. Parecia que les costaba la vida atenderte. El agua fria, me secaban el pelo y me quemaba con el secador y me hacia daño con el cepillo, no preguntaban si estaba comoda, si estaba a gusto. Una gran desilusion.

Ernesto

¿Tuviste que pagar mucho por los servicios de peluquería? ¿Cómo ves las tarifas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

Yooo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Después de un mes llamando por teléfono y escribiendo wasap y que no me contestasen fui al centro me dijeron que tenia que llamar para pedir cita total dije que quería y me dijeron que antes tenia que llamarme la estilista....un año después sigo esperando esa llamada

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No me esperaba para nada este trato porque iba con las expectativas muy altas y ha sido una decepción total no me esperaba para nada tan poca profesionalidad

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No aconsejo que acudáis al centro de belleza María Hernández porque son personas muy muy poco profesional te hacen ir a una hora y una vez de que estás en la peluquería te dicen que no que tiene mucha gente que te vengas otro día cuando te pueden avisar antes de ir y aparte a cada persona le da un precio diferente el mismo producto misma cantidad me he sentido en todo momento que he acudido al centro que llevo dos días acudiendo totalmente discriminada

Rubita
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Buenas tardes, me gustaría regalarle a mi mujer una sesión o un tratamiento,de manicura, pedicua, en fin algo para el cuerpo y con el cual se sienta mucho mejor y más guapa,ya que esta agotada de trabajar y no tiene tiempo ni de arreglarse,me gustaría que me aconsejaran y me ofrecieran que sería lo mejor.
Si pueden mandarme precios para ver cual elegir.
Muchas gracias.
Un Saludo

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¡Buenas tardes!

Tengo gran interés e la oferta de empleo como peluquero que tienen en Boutique Extensión by María Hérnandez. Soy estilista con certificado y cuento con gran experiencia en distintas estéticas y peluquerías de Madrid y Sevilla.
¿Sabéis cómo es el proceso de selección para ingresar? ¿Realizan pruebas de ingreso?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Es posible realizar prácticas o pasantia en esta empresa?

manuela
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Cómo evaluáis la atención que dan al cliente?

45659740W
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Para ser la primera vez que pido cita a este centro de belleza y estética de maría Hernández me he ido muy decepcionada.
Pedí cita y me la dieron para el doctor que tienen de estética para hacerme los labios para las 14:15 . Me traslado dese lejos de un pueblo de Sevilla , llegó por la mañana y pido que me asesoren antes también para unas extensiones y después espero allí las de dos horas asta llegar a mi hora dada y cuando llega el momento pregunto y me dicen que el doctor se ha ido .
Increíble la poca vergüenza y solo se dignan a decirme que lo sienten mucho .
No volvería mas a ese centro después de todo un día perdido y desde tan lejos .
Hay centros mejores .
Indignante !!!

45659740W
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Muy decepcionada para ser la primera vez que voy . Me dan cita para el doctor que tienen que trabaja ahí , y cuando llega mi hora , me dicen que el doctor se ha marchado . Una gran inconpetencia . Me traslado hacia ese centro desde lejos desde por la mañana y al final a las 14:30 me dicen que no puede ser . Me dieron cita para las 14:15 . No me gusta para nada . Se sacuden las pulgas y lo único que recibo es un lo sentimos mucho . De vergüenza!!!!
Hay centros mejores que se toman mas en serio a las personas citadas . No volvería a ir ni aunque fuese él último centro de belleza y estética .

Manu Huertas

Hola, yo tuve la misma situación y hay que entender que es la culpa de ese doctor que no le importa nada, no de recepcionistas

Nana

¿Se paga por la cita o no? Te deberían dar algún descuento inmediatamente

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hablar de extensiones es hablar de Boutique Extensión o lo que es lo mismo, de calidad, innovación y tecnología. Es que se encuentran en la búsqueda de peluqueros (as) con experiencia en extensiones para laborar en el crecimiento que han tenido

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Botox

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en Boutique Extension by María Hernández para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Sevilla?

El Lunes de Pascua como no laborable en varias comunidades autónomas, ¿la empresa Boutique Extension by María Hernández ofrece este día libre o hay que tomarte unas vacaciones?

Cuando estáis trabajando cerca de casa definitivamente todo es mejor, por ello trabajar en Sevilla es lo ideal, ¿Estáis de acuerdo?

¿Sabes si en Boutique Extension by María Hernández, cancelan, las horas extras, de manera inmediata?

¿Hay colección de dinero en Boutique Extension by María Hernández para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Boutique Extension by María Hernández Preguntas frecuentes