Bowling Bahia

Algeciras
Arte, cultura y ocio

Opiniones Bowling Bahia

¿Ha habido algún aumento reciente en Bowling Bahia?

¿Qué quieres saber sobre Bowling Bahia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Hemos celebrado el cumpleaños de mi niño y ha estado bastante bien , los niños han disfrutado mucho y las chicas que hacen de monitora etc genial

rosa

Hola, ¿Cuánto te costó hacer la fiesta de cumpleaños de tu hijo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

muy divertido, arcade, bolera, laser tag

Xabier

¿hay que hacer reserva con antelación para laser tag?

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Tiza es la mejor animadora,muy atenta con los niños,simpática y divertida

Desi
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hijo en bowling bahia y ha sido espectacular,las chicas Sandra y Romina inmejorables,super pendiente de todo y con los niños un encanto.Lo han organizado todo genial.

Eliana

La celebración en el bowling además del juego incluía pastel de cumpleaños, comida y bebidas para los chicos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy divertido, laser tag bolera, vr

Alfredo

Se debe tener una edad minima para que los ninos puedan jugar ahi?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estuve Visitando Bowling Bahia con mi grupo familiar, lo pasamos de maravilla, su personal es amable, responsable, y le brinda al usuario seguridad en las diversas actividades. Su ambiente de esparcimiento es grato y confortable. Su equipo debe estar muy bien remunerado por la atención que presta.

¿Qué hay de nuevo en Bowling Bahia? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿cómo son las tareas que un monitor/a actividades tiene que cumplir si acepta el trabajo en esta empresa?

¿Alguien me puede decir si Bowling Bahia le brinda bonos de educación y alimentación a sus empleados de tecnico de mantenimiento

Hola, ¿alguien sabe si en Bowling Bahia tendrán ofertas de trabajo? Es que he estado buscando empleo en varias empresas en Algeciras y esta me llamó la atención.

¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en Bowling Bahia?

Bowling Bahia Preguntas frecuentes