Bowling diverlandTarragona
arte/diversión/editorialCursos de IniciaciónTorneos para Empresas y ClubesFiestas de Aniversario

Opiniones Bowling diverland Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bowling diverland

ibrahim

La empresa Bowling diverland de Tarragona ofrece diversión para la familia, con cursos de Iniciación, torneos para empresas y clubes, fiestas de aniversario, aafetería, zona de juegos, billar. Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar para el puesto de atención al cliente, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Bowling diverland ?

Dejar una opinión sobre Bowling diverland - Tarragona

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Bowling diverland?

Otros empleadores en Tarragona