Bowling diverland

Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Bowling diverland

4.2

¿Vale la pena trabajar en Bowling diverland? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bowling diverland?

anna.koliago
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Esta tarde he estado allí, y es un sitio muy bueno para pasar la tarde.
He estado muy a gusto y espero volver pronto, también hay que comentar que los trabajadores son muy educados.

Alessandra

Hola buenas, ¿dónde puedo leer acerca de los servicios que prestan? me gustaría saber al respecto, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Entiendo que se tomen medidas de seguridad como en todos sitios por el covid pero te hacen anotar tus datos, nombre dni telefono en una hoja sin firmar ningun documento de proteccion de datos, la hoja la ven todos los clientes que acceden con lo que se pueden robar los datos de cualquier persona ( lo cual pienso que no es legal poder ver datos personales de forma publica) sin que ninguna proteccion de datos. A parte te hacen firmar pero no se limpia ni desinfecta el boligrafo entre persona y persona que firma...poca precaucion de covid.
Y la unica respuesta es que les obligan a tomar datos. Lo respeto pero creo que no es una forma legal dejar ese documento al acceso de todos los clientes

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Bowling diverland, es una de las mejores empresas en el área de la recreación. El equipo de trabajo es bastante bueno todos se ayudan y colaboran entre sí, los trabajadores se caracterizan por brindarle la mejor atención a los clientes buscando el goce y disfrute de la misma. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bowling diverland
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, trbajo en las actividades recreativas y de entretenimiento y estoy muy cómoda en las isntalaciones, me han enseñado de la mejor manera.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Bowling diverland (actividades recreativas y de entretenimiento). Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante, donde me desempeñe como monitor donde la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos la empresa tiene buena estabilidad.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa Bowling diverland de Tarragona ofrece diversión para la familia, con
cursos de Iniciación, torneos para empresas y clubes, fiestas de aniversario, aafetería, zona de juegos, billar. Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar para el puesto de atención al cliente, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¿Hay algún problema con las entregas en Bowling diverland?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Bowling diverland ?

Bowling diverland Preguntas frecuentes