BOWLINGCO TORRELODONES

Torrelodones
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BOWLINGCO TORRELODONES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BOWLINGCO TORRELODONES?

¿Qué quieres saber sobre BOWLINGCO TORRELODONES?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Asientos muy sucios, es una (eliminado por el administrador) no lo recomiendo te timan, pierdes mucho dinero por una partida. Solo se puede tirar uno en la bolera, te tiran las sudaderas a la (eliminado por el administrador) muy sucio el local ( asientos ). Muy poco tiempo una partida y mucho dinero por ella. Comida de mala calidad. No la recomiendo.

Cuando metes la moneda en la máquina de juegos se la queda la máquina. Metí 15€ y dijeron que no haberlo metido ahí ( no es mi problema ). Es una estafa los asientos asquerosos parece que no los han limpiado hace 3 años. Deje en la mesa una lata de monster se la bebieron y la tiraron a la basura después de bebérsela. Una partida para ti solo 6,50€ y solo puedes tirar tu y si tiran los demás te hechan del local. No vayan.

Triana

¿Cuando fue esto que comentas? Me ha impresionado lo que decís de los asientos, un poco más sobre las partidas, ¿Conversaste de esto con alguien de la empresa? ¿Que ocurrió en la partida de 6.5 euros?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cuenta con muy buenas calificaciones en google esto quiere decir que la empresa cuenta con mucha aceptación por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto es muy bueno por que se puede ecir que cuentan con unmuy buen ambiente comercial.
Por otro lado también cuentan con ventas muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser bolera en España. cuenta con jornadas laborales de 12:00 a 0 horas de lunes a domingo, por lo tanto trabajan mas de 8 horas a la semana y cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas como jornada laboral semanal.
Actividad principal: otras actividades recreativas y de entretenimiento (bolera). actividades secundarias: gestión de instalaciones deportivas (bolera), actividades de los clubes deportivos...
Se dice que es una empresa relativamente nueva pues tiene cerca e 2 años dentro el mercado español, por lo tanto la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral pero también se puede decir que es joven todavía.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Además de ser un lugar muy bueno para realizar actividades recreativas, también tiene un ambiente de trabajo muy cómodo, hay diferentes áreas para laborar y cada una cuenta con sus respectivas tareas por lo que no hay necesidad de tener inconformidades con otros empleados.

BOWLINGCO TORRELODONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Mecánico/a, Ayudante de cocina (1.200€ al mes)

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

BOWLINGCO TORRELODONES Preguntas frecuentes