Box agrupados solidarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Box agrupados solidarios

4.4

¿Qué tal el ambiente en Box agrupados solidarios?

¿Qué quieres saber sobre Box agrupados solidarios?

Robin Hoot
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Una Empresa que es lider en retrasos en los pagos de los salarios a sus trabajadoras de los areas de Villacastin(Segovia)

Frida

Hola no , el dice la verdad
Estoy trabajando y suelen pagar el 10 o 11
Y no te pagan todo y en el contrato no pone ni a cuento te pagan las horas que les trabajas

Daniela

Hola Frida. Atrasado el pago, y ya sé qué no es deber ser. ¿Pero al menos te pagan lo que corresponde?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La empresa Box agrupados solidarios ha recibido críticas negativas debido a problemas con el pago de salarios, retrasos en la entrega de productos/servicios y altos precios. Parece que los usuarios no recomiendan la empresa y la califican negativamente. ¿Has experimentado problemas similares con el pago de salarios o la entrega de productos/servicios en Box agrupados solidarios? ¿Crees que estos problemas son comunes en la industria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Laboralmente pesimo tarda en pagar los salarios

Adela

Hola! Buen día, ¿Porque no se paga salarios? Alguien les ha dicho?

Lo sabe vos?

Adela

Buen día, la verdad verdadera es que no sé, no tengo idea y por eso pregunto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Box agrupados solidarios son excesivos.
Los mejores aspectos de Box agrupados solidarios son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Box agrupados solidarios nunca.
El servicio que ofrece Box agrupados solidarios es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de Box agrupados solidarios en: 1.
No recomiendo la empresa.
No le pongo 0 estrellas porque no se puede.

Alice

Hola veo que no recomiendas los servicios de esta empresa, pero en mi lugar opino que estas equivocado y me parece que la forma en la que hablas es excesiva. Me han dicho que todo lo realizan muy rápido correctamente.

Frida
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

lo que comenta ese chico es cierto
Es una empresa que no pagan nunca a tiempo ,no te pagan todo ,te miran como poca cosa y aparte en el contrato de ponen bajos estudios como que solo tienes primaria ,les reclamas a la encargada que te han puesto y pasa de ti ,no responde se hace la loca y nunca te pagan o te dicen cuanto pagan la hora

Inmobiliaria.....?

¿Pero no hay un contrayo que demestre que no te dan lo que te corresponde?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Como promotora inmobiliaria puedo decir de Box agrupados solidarios es una excelente empleadora, estoy bastante agradecido con los numerosos beneficios sociales y económicos que recibo por parte de la compañía, he podido disfrutar en todo momento de un ambiente laboral muy ameno.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Box Agrupados Solidarios Sociedad Limitada es una pequeña empresa dedicada al sector de la construcción, específicamente la actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Tiene domicilio en la Avenida Ramón y Cajal, Madrid, Madrid.

¿Qué tal está ahora el empleo en Box agrupados solidarios? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Robin hood

Paga con retraso y hay que reclamarle los derechos

malena

Hola me parece que estas hablando desde tu experiencia únicamente porque todo lo que me han dicho de ellos es todo lo contrario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Box agrupados solidarios. Buscan un Se Precisa Persona De Limpieza En Sant Pere De Ribes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Box agrupados solidarios busca personas para el cargo de Se Precisa Persona De Limpieza En Sant Pere De Ribes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Box agrupados solidarios Preguntas frecuentes