Opiniones Box agrupados solidarios en Madrid
¿Cómo calificarías el nivel de apoyo mutuo en Box agrupados solidarios?
La empresa Box agrupados solidarios ha recibido críticas negativas debido a problemas con el pago de salarios, retrasos en la entrega de productos/servicios y altos precios. Parece que los usuarios no recomiendan la empresa y la califican negativamente. ¿Has experimentado problemas similares con el pago de salarios o la entrega de productos/servicios en Box agrupados solidarios? ¿Crees que estos problemas son comunes en la industria?
Laboralmente pesimo tarda en pagar los salarios
Hola! Buen día, ¿Porque no se paga salarios? Alguien les ha dicho?
Lo sabe vos?
Buen día, la verdad verdadera es que no sé, no tengo idea y por eso pregunto.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Box agrupados solidarios son excesivos.
Los mejores aspectos de Box agrupados solidarios son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Box agrupados solidarios nunca.
El servicio que ofrece Box agrupados solidarios es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de Box agrupados solidarios en: 1.
No recomiendo la empresa.
No le pongo 0 estrellas porque no se puede.
Hola veo que no recomiendas los servicios de esta empresa, pero en mi lugar opino que estas equivocado y me parece que la forma en la que hablas es excesiva. Me han dicho que todo lo realizan muy rápido correctamente.
lo que comenta ese chico es cierto
Es una empresa que no pagan nunca a tiempo ,no te pagan todo ,te miran como poca cosa y aparte en el contrato de ponen bajos estudios como que solo tienes primaria ,les reclamas a la encargada que te han puesto y pasa de ti ,no responde se hace la loca y nunca te pagan o te dicen cuanto pagan la hora
¿Pero no hay un contrayo que demestre que no te dan lo que te corresponde?
Una Empresa que es lider en retrasos en los pagos de los salarios a sus trabajadoras de los areas de Villacastin(Segovia)
¿Cuanto tiempo el retraso en salario? ¿Puede que sea algunas veces? ¿Han dicho el porque ocurre?
A veces 10 dias todos los meses reperitivis
10 días??? pero está muy por encima de cualquier límite de decencia. ¿Se puede hacer algo al respecto, lo has denunciado en algún sitio?
Por supuesto que si
Hola, gracias por tu respuesta, ¿Que tal te ha ido con lo que hiciste? Dices que si pero ¿Que sucedió?
Esta en juzgados
Disculpa si pregunto mucho, pero me gustaría conocer esta experiencia, ¿Como es todo ese proceso en el juzgado? ¿Pos a tocado ir cuántas veces? ¿Hay respuesta sobre lo que pides?
No se si eres de la empresa ono pero si quieres explicaciones te puedo poner en contacto con la persona que lo lleva
Pero puedes explicar sin entrar en muchos detalles.
Hola no , el dice la verdad
Estoy trabajando y suelen pagar el 10 o 11
Y no te pagan todo y en el contrato no pone ni a cuento te pagan las horas que les trabajas
Hola Frida. Atrasado el pago, y ya sé qué no es deber ser. ¿Pero al menos te pagan lo que corresponde?
Como promotora inmobiliaria puedo decir de Box agrupados solidarios es una excelente empleadora, estoy bastante agradecido con los numerosos beneficios sociales y económicos que recibo por parte de la compañía, he podido disfrutar en todo momento de un ambiente laboral muy ameno.
Termina la oración: Box agrupados solidarios me ha enseñado que...
¿Qué tal está ahora el empleo en Box agrupados solidarios? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.
Paga con retraso y hay que reclamarle los derechos
Hola me parece que estas hablando desde tu experiencia únicamente porque todo lo que me han dicho de ellos es todo lo contrario.