Boxes Expres

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones Boxes Expres

4.8

¿Cómo es el desarrollo del personal en Boxes Expres? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Boxes Expres?

Boyan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Boxes Expres está buscando un/a peluquero/a canino/a con experiencia en cortes de razas específicas como bichon Maltes, Schnauzer o Caniche. El horario de trabajo es de lunes a viernes con algunos sábados y el salario anual es de 1500€ brutos. ¿Alguien tiene experiencia en corte de pelo de razas de perros específicas y puede compartir consejos o recomendaciones?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

La peor espericiencia plegue hace un mes y sigo esperando que me paguen no contesta la Sra Montse al teléfono ni a los waps una vergüenza aprovecharse del trabajo de las personas y no pagar

Tt
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muy amables y profesionales

CarmenAguirre - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Boxes Expres, servicios de colocación y suministro personal, contamos con personal calificado en recursos humanos ,los cuales perciben excelentes salarios mas otros incentivos muy buenos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato donde contamos con formación continua.

Damian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Empresa de dimensiones familiares con varios años de existencia dedicada al ámbito de los RRHH. Desde sus oficinas en Tarrasa y Mollet del Vallès extiende su actividad al ámbito de la provincia de Barcelona y demanda perfiles para el sector químico, textil, comercial o de oficina entre otros. Sus servicios van desde la búsqueda del candidato a la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, pasando por la elaboración de la documentación laboral. La oferta de mecánico de prototipos se ajusta perfectamente a mi experiencia. ¿Sabría alguien decirme que tipo de contratos ofrece esta empresa y qué posibilidades de promoción existen?

En tu opinión, ¿es la empresa Boxes Expres un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

La autenticidad en la relación con el cliente construye una base sólida de confianza. ¿Cómo calificarías el tiempo de respuesta de Boxes Expres cuando tienes una consulta o inquietud?

La selección de empleados adecuados para la contratación veraniega es un reto para muchas organizaciones. ¿Qué procesos de reclutamiento está utilizando Boxes Expres en Barcelona para contratar durante el verano?

Boxes Expres busca personas para el cargo de Cosedora Maquina Plana Y Owerlock 09/02/2022. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Boxes Expres. Buscan un Personal Para Obrador Y Charcutería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Boxes Expres Preguntas frecuentes