Opiniones Boxes Expres

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-05-03 20:06:06 con un promedio de 4 estrellas
Boxes Expres recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de Farmàcia (Dissabtes) 16-01-2020, Comprador/a articulos de segunda mano (Terrassa) 16-01-2020, Gestor o gestora de comunitats

Deja una opinión sobre Boxes Expres

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
antońillo
podéis decir algo sobre la política de Boxes Expres frente a este tema?
¿Crees que Boxes Expres no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Boxes Expres. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Boxes Expres debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Huelgas en Barcelona
Tony
Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona
Boxes Expres busca personas para el cargo de Mantenimiento Eléctrico Industrial 17/05/21.
Boxes Expres busca personas para el cargo de Electromecánico Mantenimiento De Maquinaria 11/05/21.
Hay una nueva oferta de trabajo en Boxes Expres. Buscan un Comercial Telefonía Per PIMEs.
Boxes Expres por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Angie

La peor espericiencia plegue hace un mes y sigo esperando que me paguen no contesta la Sra Montse al teléfono ni a los waps una vergüenza aprovecharse del trabajo de las personas y no pagar

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Boxes Expres. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Boxes Expres

¿Boxes Expres ayuda a los empleados que están en el extranjero?
Tt

Muy amables y profesionales

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Boxes Expres
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1646 euros.
La empresa reclutó 636 veces dentro de 6 veces.
La empresa opera en Recursos Humanos
CarmenAguirre - Barcelona

Boxes Expres, servicios de colocación y suministro personal, contamos con personal calificado en recursos humanos ,los cuales perciben excelentes salarios mas otros incentivos muy buenos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato donde contamos con formación continua.

Damian - Barcelona

Empresa de dimensiones familiares con varios años de existencia dedicada al ámbito de los RRHH. Desde sus oficinas en Tarrasa y Mollet del Vallès extiende su actividad al ámbito de la provincia de Barcelona y demanda perfiles para el sector químico, textil, comercial o de oficina entre otros. Sus servicios van desde la búsqueda del candidato a la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, pasando por la elaboración de la documentación laboral. La oferta de mecánico de prototipos se ajusta perfectamente a mi experiencia. ¿Sabría alguien decirme que tipo de contratos ofrece esta empresa y qué posibilidades de promoción existen?