Opiniones Boxes Expres

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-05-03 20:06:06 con un promedio de 4 estrellas

¿Crees que Boxes Expres no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Jonan

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

Tony

Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona

Angie

La peor espericiencia plegue hace un mes y sigo esperando que me paguen no contesta la Sra Montse al teléfono ni a los waps una vergüenza aprovecharse del trabajo de las personas y no pagar

Irene

¿Boxes Expres ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Boxes Expres busca personas para el cargo de Carretillero /a Terrassa 23-06-2020.

Boxes Expres busca personas para el cargo de Tornero/a Convencional Lliçà De Vall 22/09/2020.

Boxes Expres busca personas para el cargo de Auxiliar De Farmàcia 17-09-2020.

Martina
Boxes Expres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Farmàcia (Dissabtes) 16-01-2020, Comprador/a articulos de segunda mano (Terrassa) 16-01-2020, Gestor o gestora de comunitats

Tt

Muy amables y profesionales

CarmenAguirre - Barcelona

Boxes Expres, servicios de colocación y suministro personal, contamos con personal calificado en recursos humanos ,los cuales perciben excelentes salarios mas otros incentivos muy buenos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato donde contamos con formación continua.

Damian - Barcelona

Empresa de dimensiones familiares con varios años de existencia dedicada al ámbito de los RRHH. Desde sus oficinas en Tarrasa y Mollet del Vallès extiende su actividad al ámbito de la provincia de Barcelona y demanda perfiles para el sector químico, textil, comercial o de oficina entre otros. Sus servicios van desde la búsqueda del candidato a la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, pasando por la elaboración de la documentación laboral. La oferta de mecánico de prototipos se ajusta perfectamente a mi experiencia. ¿Sabría alguien decirme que tipo de contratos ofrece esta empresa y qué posibilidades de promoción existen?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

Boxes Expres está buscando empleados para puestos: