Boxeur & malloy spain

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Boxeur & malloy spain

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Boxeur & malloy spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Boxeur & malloy spain?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola, ¿qué tal? Estoy buscando información acerca de los beneficios que esta tienda de ropa ofrece a sus trabajadores, ¿te ofrecen algún tipo de descuento por trabajar allí? También he visto que las comisiones que te pagan son buenas ¿Me podéis decir si es cierto esto? ¡Gracias!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Investigue un poco sobre Boxeur & malloy spain muy conocida en Madrid por comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Encontré algunas vacantes y dentro de los requisitos lo primordial es tener experiencia

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como vendedora en esta compañía y me ha ido bastante bien, me he adaptado rápido, las comisiones no sólo son por ventas logradas sino por puntualidad y responsabilidad. Este trabajo es sencillo, no requiere de experiencia por lo que si estáis buscando trabajo esta puede ser una buena opción.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Boxeur Des Rues es una marca italiana de ropa de calle y ropa deportiva fundada en 2003 y propiedad de Boxeur Des Rues & Malloy S.r.l. una empresa con sede en Segrate, Italia..Empresa de prestigio especializada por sus productos.La esencia de la marca es la fusión del concepto streetwear y la ropa deportiva, para él y para ella, con personal trabajador y con experiencia en atencion al cliente,y un buen sueldo mensual, además de que cuentas con un buen ambiente laboral

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola bueno os contare mi experiencia la cual fue genial,Me gusta el mundo de la moda y aquí aprendí todo lo necesario para trabajar en tiendas de ello, y el ambiente era genial, la tienda era de unos amigos y estaba sin contrato pero aprendí mucho.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Boxeur & malloy spain?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Boxeur & malloy spain? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Boxeur & malloy spain Preguntas frecuentes