Boxi balears

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Boxi balears

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Boxi balears? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Boxi balears?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Boxi Balears es una empresas donde nos especializamos en suministrar sanitarios portátiles, sanitarios de lujo, cabinas en distintos modelos, cabinas para minusválidos y remolques VIP. Contamos con el personal dispuesto a ofrecer la mejor y más oportuna atención, desarrollando un colaborativo trabajo en equipo. Por la eficiencia de nuestro trabajo, percibimos retribuciones y beneficios atractivos.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Siempre admiré y escuché las mejores críticas sobre esta empresa. Después de entrar como personal de administración y ver con mis propios ojos entendí por qué los profesionales salen tan bien preparados de aquí. Dan las mejores capacitaciones y entrenamiento a sus empleados.

¿El aumento de la enfermedad en Marratxí ha tenido un impacto negativo en Boxi balears?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Boxi balears sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Boxi balears Preguntas frecuentes