Boxmotions

Rosselló, 184 3º planta 08008 Barcelona, España
CIF: B66663386 Teléfono: +34 900 649 304
Transporte y logística

Opiniones Boxmotions

¿Puedo trabajar de forma remota en Boxmotions?

¿Qué quieres saber sobre Boxmotions?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

(Eliminado por administrador) Boxmotions
Muy buenas, nosotros en su día, contratamos los servicios de Boxmotions para la recogieran y guardaran todo un piso completo (muebles, electrodomésticos, utensilios, etc…) durante unos meses, esto se alargó en el tiempo por problemas nuestros y acabamos teniendo las cosas en sus trasteros durante casi 5 años, en este tiempo pagamos unos 10.000€!! Pero aquí viene lo bueno, cuando quisimos vaciar el trastero y que nos trajeran todo, nos encontramos con un gran problema….
Varios muebles, tipo mesas, armarios, cajoneras, etc…. No aparecieron, a más todos los electrodomésticos vinieron golpeados, al abrir las cajas nos hemos ido encontrado de todo, cristalerías rotas, vajillas rotas, cajas con humedad por dentro!!! Un desastre en toda regla, como es normal hicimos una reclamación pensando en que tendrían que responder con algo, ya que suponíamos que tendrían un seguro de responsabilidad civil, pues si, si, nos dicen que lo máximo que nos dan son 100€ por cada mueble perdido, pero ahí viene otra en su logística sólo les constaban 4 cuando habían sido muchos más e igualmente una única mesa que nos perdieron ya valía 700€!!! A parte nos dejaron bien claro que los golpes, adhesivos de etiquetas que ha sido imposible de quitar y menaje roto no estaba contemplado en su póliza de seguro, a partir de aquí se les envíaron muchos emails de nuestro abogado con requerimiento para que nos indemnizaran por los daños, burofax y ni por esas, nunca volvieron a contestar. Suponemos que nos han bloqueado para que no podamos llamar, ya que llamamos repetidas veces y nos dice que el teléfono tiene las llamadas restringidas, en fin, ahora vamos a tirar por la vía judicial a ver si podemos conseguir algo, dado que nos hemos tenido que comprar absolutamente todo nuevo. Ya sabeis, si teneis que contratar servicios de este tipo nunca lo hagais con Boxmotions son unos (eliminado por el administrador)

David

Creo que debieron darse una vuelta de vez en cuando para ver cómo estaban sus pertenencias, además de que pagaron muchísimo dinero (10.000€) fue mucho el tiempo que transcurrieron todos sus enseres guardados, o sea 5 años..…¡Guao! ¿qué les recomienda el abogado con relación a ir por la vía judicial?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Nunca contrateis el servicio salvo que os de igual en el caso de pase algo. Tuve un accidente con ellos, porque rompieron cosas en noviembre de 2020 y además de que la oferta de pago es ridícula y no se atiene a sus condiciones no me cogen el tfno ni contestan a los mails desde julio de 2021. VIERON UN COMENTARIO EN TRUST PILOT EN ENERO DEL 22 Y SE PUSIERON E CONTACTO CONMIGO PARA DECIRME QUE LO SENTÍAN PERO QUE ERAN MARKETING Y NO PODÍAN HACER NADA... PENOSO

Me pasó lo mismo!

Beren

Dice mucho de ellos esto que cuentas, era la primera vez que los contratabas?

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Empresa no recomendable. Hemos tenido cientos de problemas con ellos porque por cualquier cosa te cobran unos extras que en ningún momento se reflejan en el contrato o condiciones.
Cuando ya se agota la paciencia y un gasto que iba a ser de 50€ y se convierte en más de 300€, solicitas la baja y te dicen que debes terminar de cumplir 3 meses de permanencia (que en el momento de firmar contrato no estaba recogido en sus condiciones de servicio). Te niegas y al cabo de tiempo te demandan judicialmente para cobrar una permanencia sacada de la manga.
Huir de esta empresa.

Sol

Muy raro. Todo debe estar incluido en el contrato. ¿Tal vez no te hayas dado cuenta de los costes adicionales?

Tamara

¿Quién ha ganado en la corte?

Sílvia Molto
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Nefasto el servicio de atención al cliente.
Concertaron una cita para entregarnos un pedido de la empresa Marmota y no se presentaron, tampoco avisaron para decir que no venían. Les he enviado más de 5 e mails te mando información y ni caso, les llamo x teléfono y para consulta de mi pedido me dicen que todo x mail…. Pésimo no los recomiendo para nada, presumen de ser excelentes y lo mejor en transportes y demás pero es desastroso. No lo recomiendo para nada.

EO
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Son un desastre!!

No saben montar nada, incluso no lleva ni destornillador! y me decian que si sabia como se montaba un mueble de 1m..
Además, el mueble lo montaron al reves, quedó destrozado y encima dicen que no se hacen cargo.

Son lo peor de lo peor!!

Eva

Dios, no puede ser. Yo utilice los servicios de esta empresa y en nada se parece a lo que cuentas. Yo quede satisfecha.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Boxmotions se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser bastante adecuado para los que buscan algo más relajado

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

No se les ocurra contratar con esta empresa, PIERDEN los muebles! Se lo juro, ya van dos de cuatro. Y no dan razones. Quizá no los pierden?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Boxmotions es una empresa que ofrece servicios de alquiler de almacenamiento para todo tipo de muebles, herramientas y electrodomésticos. Hace poco escuché que había una vacante disponible para operadores de almacén y transporte. Me gustaría postularme para esta vacante pero antes necesito saber dónde se encuentran las instalaciones operativas. Al parecer, la empresa tiene sucursales en Barcelona, Madrid y Valencia pero no he podido averiguar en qué parte con exactitud. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Espero podáis ayudarme. Muchas gracias y hasta pronto.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Muchas gracias a reinaldo y carlos. Han llegado muy puntual, muy profesionales . Y amabilidad ante todo. Con todas las medidas de seguridad en mlmentos de pandemia. Gracias boxmotions

Ricardo

que orecios tienen, asequibles? Me gustaria ser su nuevo cliente

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una empresa de prestación de servicios de todo tipo para el almacenamiento y el depósito de objetos y bultos. A quí, lo más importante para los dueños es que los empleados tengan un sueldo fijo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas, soy Isaac, tengo experiencia como programador de software y por motivos de mudanza tuve que dejar mi anterior empleo. Quisiera que alguien que haya trabajado o aún trabaje en esta compañía pueda decirme cuáles son las condiciones de contratación en esta compañía para unirme a su equipo de profesionales. Muchas gracias de antemano.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo hasta Diciembre. Siempre tenemos reuniones por videollamada donde nos informan la situación de COVID y los cuidados que tenemos que tener.

rodrigo

Todos trabajan así? ¿Como ahora funciona la empresa? ¿Estáis contentos?

Auri

Y los sueldos? Sin cambios?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Boxmotions (Depósito y almacenamiento). Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Boxmotions es el nuevo concepto de trastero inteligente, posibilitando el almacenamiento de cosas físicas con mayor facilidad y practicidad. Cuenta para ello con un equipo dispuesto a brindar el mejor servicio y atención, manteniéndose abierto a la incursión de personal interesado en pertenecer al sector.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Boxmotions:
Personal con desconocimiento de las condiciones para contratarlos y dejan colgada la mudanza después por haber dado una mala información de lo que se podían llevar y lo que no

Molesta a Boxmotions:
Un cero en servicio!!!!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Boxmotions es una empresa encargada de ofrecer servicio de prestacion de servicios de todo tipo para el almacenamiento y el deposito de objetos y bultos, especialmente para particulares, en los terminos mas amplios posibles.etc...
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los clientes?

Podrian compartir como ha sido su experiencia en Boxmotions de Barcelona para trabajar en el area de Transporte y logística?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Boxmotions debido a virus SARS-CoV-2?

Boxmotions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales Representative, Agente Operaciones (Almacén y transporte) (19.000€ - 20.000€ al año)

En tu opinión, ¿la empresa Boxmotions tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Boxmotions busca personas para el cargo de Becario De Almacén- Operario.

Boxmotions busca personas para el cargo de Becario De Almacén- Operario.

Boxmotions Preguntas frecuentes