Boxspring

Calle platino 25 poligono, 29601 Marbella, Málaga, España

Opiniones Boxspring

¿Hay buen acceso a Boxspring en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Boxspring?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa Boxspring, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, es obligatorio cumplir con lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante satisfacer todos los requerimientos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Hola, tengo tres meses que ingrese a trabajar como dependiente en Boxspring, en la entrevista de trabajo me preguntaron mucho por mi experiencia en trabajos anteriores y desde ese momento mi di cuenta que es una empresa muy responsable con sus trabajadores y paga muy bien.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Dependiente/a y atención al cliente (sueldo: 900€ al mes) en Boxspring y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

De momento no hay nuevas referencias sobre Boxspring , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Boxspring Preguntas frecuentes