Boyser

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Boyser

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Boyser?

¿Qué quieres saber sobre Boyser?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

no me gusta

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Con 25 años de trayectoria en el sector, Bombas Boyser se dedica a la fabricación de bombas industriales y equipos para fluidos, apoyada en personal cualificado y comprometido con ofrecer alta calidad en los productos, dentro de un ambiente con instalaciones de primera y extremando normas de seguridad e higiene, en pro de la protección de cada uno de los empleados. El clima laboral es agradable y abunda la camaradería.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Boyser. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

June

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Boyser? No oculto que es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Boyser. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Boyser. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Boyser Preguntas frecuentes