Calle Pozuelo, 2, 28925 Alcorcón, Madrid
Automotor

Opiniones BR Performance

En BR Performance se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BR Performance?

Alberto del Toro
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Increíble servicio, trato y explicaciones, sin duda no hay otro sitio mejor en España para modificar tu coche.

Nekane

¿Qué modificaciones le hiciste a vuestro coche y cuánto tiempo les tomó el trabajo?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BR Performance
Trabajo como responsable de marketing en la empresa y ah sido genial, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparacion de vehiculos, tenemos un buen ambiente de trbajo y estabilidad laboral.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

BR Performance
Es un Taller de reparación de automóviles líder en el mercado, para mi ha sido solo crecimiento, me ha gustado mucho, he aprendido un montón y mis jefes son muy pacientes y buenas personas.

¿Será que en el área de Automotor en BR Performance la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en BR Performance? ¿El trabajo de Automotor es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

No encuentro trabajo en Madrid. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

¿Tienen miedo los empleados en BR Performance que el virus pueda ser usado como arma?

En BR Performance se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Marketing y ventas (24.000€ - 60.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de BR Performance . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

BR Performance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing y ventas (24.000€ - 60.000€ al año)

BR Performance Preguntas frecuentes