BRAAI

Passatge Racó s/n | Cerca de la Plaça del Racó 1, 17255 Begur, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BRAAI

¿Hay buen acceso a BRAAI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BRAAI?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

BRAAI es un excelente lugar, en especial a la hora de almuerzo, ya que ofrecen servicios de Bar, Pizzería, Internacional, Parrillada, Fuente de soda, Mediterránea. Actualmente se encuentra en búsqueda de un Chef de cocina con experiencia demostrable en parrilla y arroces. Debe delegar a 8 personas por tanto sus aptitudes de liderazgo y su dinamismo deben resaltar! Se ofrecen buenos salarios y buen ambiente laboral.

Leblog
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buen servicio !

Emmulia

¿Y la comida?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

BRAAI
mas propinas, lo que más agradezco es el gran equipo que tengo y por los buenos ingresos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajo hace tiempo con ellos en BRAAI ( bar) y he aprendido mucho tanto en las labores desempleadas en el restaurante las cuales no sabia mucho, como a nivel personal es una gran enseñanza. Es una empresa que te ofrece todos tus derechos, ademas de respetarte como trabajador y personal, muy recomendable ( buen salario )

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en BRAAI?

BRAAI recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, chef de cocina (12.000€ - 18.000€ al año)

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa BRAAI , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

BRAAI Preguntas frecuentes