Málaga

Opiniones Brace Up

En Brace Up se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brace Up?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Brace Up
Me ha encantado estar durante el poco tiempo que he estado el ambiente laboral, es una empresa muy conocida en el mercado y estoy orgullosa de ser parte, trabajo en la administración de la empresa de construcción de edificios residenciales y todo excelente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Brace Up. La realización, con el carácter de contratista directa o subcontratista o promotora, de la actividad de construcción y ejecución de obras de cualquier clase o concepto, ya se promuevan con el carácter de obras públicas o privadas, incluidas las que se promuevan con el carácter de obras especiales. La empresa Brace Up Sl. acumula 5 años de antigüedad. Brace Up Sl. está emplazada en Calle Pintor Enrique Florido, 5 - AP 10, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Brace Up Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía , ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores en donde esto les ayude a crecer a la empresa esto es importante en diversos sentido los cuales son importantes hoy en dia.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Brace Up
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única y he aprendido mucho en mi estancia, los sueldos son buenos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Brace Up, Construcción de edificios residenciales, La realización, con el carácter de contratista directa o subcontratista o promotora, de la actividad de construcción y ejecución de obras de cualquier clase o concepto, ya se promuevan con el carácter de obras públicas o privadas, incluidas las que se promuevan con el carácter de obras especiales públicas. La empresa Brace Up Sl. acumula 5 años de antigüedad. Brace Up Sl. está emplazada en Calle Pintor Enrique Florido, 5 - AP 10, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Brace Up Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta actualmente contratando personal, ya que como bien son contratos por un cierto tiempo, no les asegura estar siempre en esta empresa, sino que va cambiando a cada rato, al parecer si ustedes realizan un buen trabajo es seguro que la misma empresa los vuelva a buscar para que los contraten, actualmente la empresa ofrece salario estable, con resultados en dicho trabajo, ofrece las herramientas adecuadas para realizar el trabajo de forma correcta y sobre todo buscan que los empleados sean personas pro activas con buenos principios y que generen un buen ambiente de trabajo.

¿Pasa algo en la compañía Brace Up?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Brace Up Preguntas frecuentes