Bracesco Inmuebles

P.º de la Castellana, 79, planta 7, 28046 Madrid

Opiniones Bracesco Inmuebles

En Bracesco Inmuebles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bracesco Inmuebles?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Realmente es una empresa muy pequeña, un matrimonio argentino. Te usan y te tiran. Muy poca visión en perspectiva. Aunque para la gente joven sin experiencia puede ser un buen comienzo.

Adam

Y como haria sin experiencia para que me cojan para el trabajo?

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Horrible trabajar con ellas, te tratan como imbécil, Nose para que hacen perder el tiempo a personas con nivel de idiomas y con ganas de trabajar, para tratar al empleado asi, y humillar a todas las chicas que pasan por trabajar en la oficina de LA CALA DE MIJAS, Todas las chicas que han trabajado han salido humilladas por la dueña y compañera, Tengan cuidado en no caer en la trampa para obtener un horario de 4 horas y contrato indefinido. Te hacen la vida imposible para que dejes el trabajo después del trato vejatorio y luego dicen que están muy contentas contigo para que tu firmes la baja cese laboral en el mes de prueba. Un asunto muy raro , nose si es que solo cogen a las personas para que capten de forma agresiva al telefono y que te canses porque quizas obtienen alguna ayuda o subvencion al contratar a las personas. Lo mejor es que no contraten a nadie y trabajen las dos solitas que tienen mucha experiencia y son muy transparentes, Hablando mal de las anteriores empleadas como que los andaluces no quieren trabajar y cuando llega el verano menos,

¿Qué tiene que tener un captador para ser seleccionado y ascender en la empresa?

Me quiero mudar a Madrid y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bracesco Inmuebles , hay nuevas ofertas de trabajo?

Bracesco Inmuebles Preguntas frecuentes