Braeburn Whisky

Carrer del Rosselló, 140 Level 1 – 1, 08036 Barcelona, Spain
CIF: N7061241A Teléfono: +44 1738 658262
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Braeburn Whisky

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Braeburn Whisky?

¿Qué quieres saber sobre Braeburn Whisky?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía Braeburn Whisky, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, una formación específica para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian la dedicación representada por sus empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa de Ensayos y análisis técnicos, en la que los empleados asisten rápidamente y de manera puntual, ya que la empresa se localiza en Rambla Catalunya, 123 - 1 1, Barcelona, 08008 , Barcelona.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

5. Hola, buenos días, estos días he estado buscando trabajo en Internet y me llamó la atención esta empresa pues en el pasado trabajé en una empresa que se dedicaba a esta misma actividad, me gustaría tener la guía de alguien que esté trabajando en esta empresa actualmente, pues mi experiencia en la empresa anterior fue tan desagradable que no quisiera repetirla; nunca pagaban a tiempo y si trataba de hablarlo con mi jefe este me respondía de forma irrespetuosa y nunca me daba soluciones. Agradezco de antemano cualquier información.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Navegando por la web he encontrado una oferta la cual busca Whisky Braeburn Gerente de ventas con una experiencia mínima de 5 años ser proactivo y orientado a objetivos. Sin duda alguna ideal para las personas que cumplan con el perfil, se dice que su plantilla de trabajadores es altamente calificado. Gozan de salarios justos como de buen trato por parte de sus jefes. Les dejo aquí su página web https://braeburnwhisky.com/contact-us/ espero y pueda servir a alguien interesado en ser reclutado por tan prestigiosa empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Braeburn Whisky proporciona asesoramiento especializado, utilizando una innovadora plataforma de inversión en barriles de whisky de Braeburn, para obtener acceso a ofertas lucrativas de las principales destilerías del mundo. Para ello, se cuenta con personal altamente cualificado, con el cual se trabaja en equipo, siendo diligentes y serviciales, mientras se brinda confianza a la clientela, dentro de un entorno cómodo y distendido. Se apunta siempre a ofrecer la mayor calidad y la mayor satisfacción tanto del cliente como de los compañeros.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Como profesional con experiencia puedo decir que esta organización se encuentra calificada para recibir y entrenar a profesionales jóvenes. El área de marketing se encuentra colmada de profesionales competentes y dispuestos.

¿Será cierto que en Braeburn Whisky han abierto proceso de selección para trabajar como Sales Manager devengando 1924 €?

¿Pasa algo en la empresa Braeburn Whisky?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿Hay una atmósfera tensa en Braeburn Whisky debido a COVID-19?

Braeburn Whisky recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Whisky Broker, Office Staff, Live-in Nanny (1.800€ - 2.000€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Braeburn Whisky. Buscan un Executive Assistant Back Office Administration..

Braeburn Whisky Preguntas frecuentes