Brafer

Las Rozas de Madrid
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Brafer no está verificada

Opiniones Brafer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Brafer.

1.5

¿El salario medio en Brafer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Brafer?

EX-inquilina de Brafer insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Pésimo trato. Estuve en un piso en Las Rozas que parecía “reformado”, pronto empezó a tener humedades por todos lados, la pintura se caía, bajo las ventanas se creaba condensación y moho, en un armario empotrado salieron también humedades tanto que tuve que tirar ropa, pedimos que vinieran a arreglar dicho armario q la puerta se quedaba atascada por hincharse la madera... y siempre dieron largas. Al entrar faltaba terminar de laminar una especie de balda que separaba la cocina del salón sin llegar a ser cocina americana. Dos años y poco después se alquilará a nuevos inquilinos y seguirá sin estar la balda, sino la ventana con aspecto de obra. Al irnos, avise como b iré dice la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) con sus 30 días de antelación, y querían hacerme pagar hasta finalizar el mes corriente entero, a pesar de cumplir los 30 días antes de llegar a mediados del mes. Conseguimos que la finalización del contrato tuviera dicha fecha que solicitábamos 30 días antes, pero para nuestra sorpresa se cobraron de la fianza más días de los correspondientes alegando que no es un hotel, q esto va por meses o quincenas, saltándose la ley en toda regla. Nos cobraron además un recibo de agua por duplicado, pero a su favor lo único que podré decir es que eso nos lo devolvieron inmediatamente al reclamarlo.
No os dejéis (eliminado por el administrador) por esta empresa y luchad por vuestros derechos como consumidores que somos. Yo estoy ya en manos de una reclamación en consumo para que no se salgan de rositas y me devuelvan lo que me pertenece.

Tus conocimientos acerca de Brafer pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Creéis que Brafer proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?