Brafon

C/ DIEGO CARMONA ARAGON, 3 BAJO. 30007, MURCIA, MURCIA
Calificación 3.3/5

Opiniones Brafon

3.3

En Brafon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brafon?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Brafon es una empresa que tiene una buena trayectoria en los servicios de instalaciones de fontanería y climatización. Los empleados tienen un nivel de satisfacción muy grande por el buen ambiente que en esta se maneja, todos se apoyan entre sí para poder facilitar las labores y poder salir temprano.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Brafon
Instalación de carpintería. El desarrollo comunicativo es posible. Lo mejor del trabajo son los colegas agradables y las posibilidades de salida agradables , trabaje como carpintera una pasada todo!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Brafon dedicado a la Instalación de carpintería.Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como carpintero donde ya tengo mas de 5 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Brafon es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de climatización, gas y fontanería. Si tienes experiencia con este tipo de instalaciones y su cuidado, te recomiendo este lugar para trabajar.

¿Creéis que Brafon está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Brafon como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Brafon Preguntas frecuentes