BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES

Calificación 4.5/5
Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Brain Trust CS es una empresa que se dedica a brindar servicios de gestión para la optimización de recursos y decisiones. Cuenta con casi 20 años de experiencia y cubre varios sectores, entre ellos el de la renovación de energía, área en la cual necesita de asesores para motivar a empresas a renovarse y así ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo generar una inversión para ahorrar en el consumo. Para poder tener derecho a formar parte de la empresa, se debe demostrar las habilidades y conocimientos, esto será por medio de un par de entrevistas y una prueba simulatoria.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Extraordinaria empresa en la cuidad de Alcobendas, para amantes del marketing extraordinario grupo de atención al cliente, en un horario de trabajo a medio tiempo. La remuneración es muy buena y siempre con puntualidad.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES
Es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, las instalaciones son muy cómodas y hay buena oportunidades de crecimiento.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES, una empresa que lleva muchos años en el mercado brindando servicios demasiados buenos, acerca de la elaboración de proyectos para otras empresas conocidas, con un gran porcentaje de trabajo, y sobre todo abarcando ya 14 países en donde elaboran proyectos grandes con una gran magnitud de impacto para todo el mundo, una empresa sumamente poderosa y sobre todo segura para los empleados,, ya que les asegura que podrán seguir trabajando para el siguiente año sin tener riesgo de recortes de personal. Actualmente esta empresa busca a personas que sean buenos analizando con una pasión de consultoría y que tengan sentido común muy bueno, y ganas de encontrarse retos futuros y crecer en esta empresa, ya que no buscan a personas pasajeras, sino personas para quedarse en su área de trabajo. La empresa busca comprometerse con el empleado en el que va apoyarlo en el crecimiento de su puesto y que va crecer en este entono y dará su 100% para que el empleado tanto como la empresa salga adelante.
Una empresa que promete demasiado en estos tiempos y que para nosotros debe de ser una de las mejores opciones de trabajo, ya que brinda un buen ambiente laborar.

¿Hay algún limite de edad para postularse en el puesto de consultor en BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES?

¿BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES suele ofrecer atención especializada para clientes con discapacidades en Alcobendas?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES?

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTORES JR/BECARIOS ÁREA: ESTUDIOS Y MODELIZACIÓN CUANTI..., CONSULTOR JR. SQL, CONSULTOR / ANALISTA DE NEGOCIO

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES busca una persona para el puesto Becario para el área de Investigación de Mercados en Alcobendas, Madrid. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES busca un trabajador para el puesto Consultor Jr. SQL en Alcobendas, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Becario - Área Consultoría en Inteligencia Competitiva, - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES. Buscan un Consultor.

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES Preguntas frecuentes