Brain2store

Sant Cugat del Vallès
Calificación 2.9/5

Opiniones Brain2store

2.9

¿El salario que percibes en Brain2store te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Buen sitio para aprender y formarse, sueldos bajos. Por culpa de eso hay una rotación de personal muy alta. Se hacen revisiones anuales en enero pero no son gran cosa. Guardias obligatorias y mal remuneradas por la responsabilidad exigida. Lo único que se paga bien son las horas extra.

Man
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Empresa dedicada al sector de los tractores. Compre un tractor de gran calidad de la marca garritulde. Una gran empresa con servicio post venta y mantenimiento a la maquinaria agrícola

Alberto

Coincido, Brain2Store es el mejor fabricante de tractores de la comarca.

elardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Salarios extremadamente mediocres, tecnologias muy nuevas, condiciones deficientes.

El ambiente es agradable, pero hay dos "grupos" y nunca formarás parte del primero.

Altísimo rotacion, falta de formacion y salarios penosos. Uno de los ceos bastante desagradable.

Por lo demás, buen sitio para aprender, se tocan tecnologias potentes y de no ser por el penoso liderazgo y decisiones de los superiores, sería una empresa muy top para quedarte por un tiempo.
No vale para otra cosa que ganar conocimiento y experiencia, para luego irte a un lugar mejor.

Siendo Junior vale mucho la pena para estar 1-2 años, siendo senior aun perteneciendo a proyectos no te van a valorar y pagaran una miseria, o te mandarán a hoteles penosos mal comunicados para ahorrar unos euros, para luego los jefes irse de comidas en sitios caros.

Brain2becarios

Porque soy ex trabajador y estoy de acuerdo con todo lo que dice.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Si no eres uno de los nueve guardianes guais , es que formas parte del grupo marginado.
Aprendes y te adiestrian bien buenas galletas del condis saber xocolate blanco y negro. Sin duda repetiria.
Lo de la tecnologia punta, lo pongo en duda.. todos sabemos que el futuro del it es delimitado y destinado a desaparecer debido a la ia. Al Networking le quedan 2 dias, por ejemplo..... y en brain no te ensenyan managment, trabajan en el sector it a nivel tècnico, inclusive los de proyectos. Personalmente no lo recomiendo es un sector sin futuro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Uno de los 9 guardianes
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

De las mejores empresas para aprender tecnologías punteras. Alto nivel de exigencia, como debe ser en este tipo de empresas. Gran compañerismo, cercanía con todos los miembros de la empresa y grandísimo equipo de profesionales. Hay una parte de la plantilla más rotacional como comentan en otros comentarios, pero como en todas las empresas del sector.

Es cierto que el sueldo no es equiparable con el del mercado, pero si tu idea es aprender, mejorar y rodearte de los mejores, la diferencia salarial no debería ser un problema. Si le pones ganas y trabajas duro, es posible subir, aunque a veces debas alzar la mano para recordarlo.

En definitiva, recomendable Brain2Store si tienes ganas de aprender y tienes compromiso. Y como cliente, también muy recomendable.

Dorado
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Anónimo, tienes pinta de ser alguien que han despedido y está despechado, o que no perteneces a ese supuesto grupo...

Jambi
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Anónimo, se te ve escocido

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

No, los salarios son muy bajos

Rajid
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Brain2store es mi taller de confianza. Cambie los neumáticos del coche y el servicio fue rápido y muy bueno.

No es un taller de coches

Otegui
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

La empresa Brain2store se concentra en reforzar las relaciones con sus trabajadores, manteniendo un espíritu de vanguardia en conocimientos y adiestramiento. Se ha establecido en el mercado debido a su experiencia e implanta soluciones en el ámbito de las TICs. Su mano de obra es técnica especializada y la remuneración es buena.

La remuneración está muy por debajo del mercado

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Ánonimo, si no estabas contento con tu sueldo, para qué aceptaste la oferta?

No acepté la oferta

Antonil
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Buena empresa para aprender

Queralt
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No recomendable, subidas ridículas

Y sueldos ridículos respecto a la competencia

Becari
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Me contrataron de becario… las tareas que me mandaban eran las que nadie quiere hacer “auditorías” les llaman

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Te justifican la no subida de salario con que te pagan certificaciones. Empresa mal ubicada y aparcamiento a 10-15 min caminando. No te facilitan ni parking en el propio edificio. Nada recomendable

Alexandra

Y cuanto valen estas certificaciones???

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No suben los salarios. La gente que entra nueva gana más que mucha gente con 3-4 años en la empresa. Empresa que se vende como familiar pero luego no ejerce como tal en el cuidado del empleado

Yamina

Y por qué estos nuevos trabajadores ganan más? Sabes la razón?

Josh
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Empresa que abusa de becarios para tareas poco interesantes y monótonas. Alta rotación de personal

Brenda

Porqué según tu criterio le colocan tareas monótonas a los becarios?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Sara

Hola Roger, o sea ¿qué al día de hoy no sabes la razón de tu despido? otra cosa ¿por qué se supone que deben recolocarte, acaso tienen un programa para tal fin?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy ratas para subir el sueldo. Te exprimen pero luego la recompensa es nula o escasa.

En lo técnico si quieres dedicarte en la parte de storage es ideal para coger experiencia y largarte en busca de más salario.

No les tiembla la mano para despedir. En la pandemia lo hicieron.

Román

Dices que puedes ganar experiencia allí y como mucho marcharte. ¿Lo has hecho tú? ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Marcos

3 años y medio. Subidas ridiculas

Román

¿Cómo describirías lo de " ridículas"? ¿A cuánto ascendían y con qué frecuencia?

Siguen haciendo lo mismo, sueldos muy bajos respecto a la competencia, subidas miserables y en consecuencia una rotación de personal qualificado altísima para una empresa tan pequeña.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Salarios bajos. Dificultad para subidas interesantes

Aaron

¿A qué posición te refieres? ¿Son los aumentos raros y difíciles de conseguir?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Brain2Store es una compañía que se dedica al ofrecimiento de soluciones en el sector TI. ¿Sabéis si la empresa tiende a ofrecer contratos indefinidos o de qué tipo? También quiero saber si pagan bien o lo justo. De antemano ¡Gracias!

Xavi

Imagino que para ellos que quieren aprender es muy bueno. Lo que no entiendo muy bien es porque eso afecta tu desempeño

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a las soluciones y servicios de infraestructura cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa cuenta con un excelente infraestructura muy bien distribuida y brinda un buen sueldo

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-25