Brainhunters

Girona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Brainhunters

¿Paga Brainhunters más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Brainhunters?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mejor opcion para captar talento.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa BRAIN HUNTERS es una entidad empresarial. es una entidad buena con sencillez y madurez .
BRAIN HUNTERS es una elección muy profunda para ser una empleó muy profesional. BRAIN HUNTERS se emplea en el Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad en esta empresa especialistas en Executive Search, además de la evaluación del potencial de las personas y de su adaptación en cada organización. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Son especialistas en Executive Search, además de la evaluación del potencial de las personas y de su adaptación en cada organización.
Se le tiene clasificada como una agencia de empleo temporal. Es una muy buena opción según los comentarios que tienen en google.
La empresa está muy bien calificada por sus clientes. Cuenta con una calificación otoragada por ellos de 3.8 estrellas en una escala de 5 en Google. Entonces esto es bueno porque una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
En Brainhunters entendemos que la Selección de un directivo es clave para el futuro exitoso de una compañía, por esta razón trabajamos conjuntamente con el cliente en un proceso de 4 fases, favoreciendo la óptima implicación del cliente en los momentos clave.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con más de 2 décadas de experiencia en el mercado nacional e internacional, Brainhunters se especializa en la búsqueda, evaluación, selección y reclutamiento directo de Ejecutivos, Directivos y Consejeros Independientes. Con un equipo altamente cualificado, se mantiene dispuesto a la incorporación de talento interesado en desarrollarse profesionalmente en el sector.

¿Cómo son los procedimientos en Brainhunters cuando se trata del cargo de Responsable De Producto Comercial Tecnico?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Brainhunters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de RRHH, Director/a de Oficina Girona, Director/a Oficina Viladecans

¿Qué tal está ahora el trabajo en Brainhunters? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Brainhunters por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Brainhunters. Buscan un Ingeniero Mecánico.

Brainhunters Preguntas frecuentes