Branddocs

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Branddocs

2.7

¿Dónde se encuentra Branddocs ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Sami
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

En mi caso me deben dinero y me ningunean cuando intento contactarles. Ni siquiera me han pagado la chaqueta que me hicieron comprar y que no llegué a usar. Muchas promesas pero luego se desentienden cuando no les interesa. Encima cuando vas a hacer la formación a Madrid te hacen pagar el hotel y el desplazamiento. Ya aquí tendría que haberme dado cuenta de lo poco seria que es esta empresa. Las dietas dicen que te las pagan pero me han comunicado con todo descaro que no me las van a pagar. Si alguien quiere pruebas, puedo demostrar todo esto con conversaciones y recibos. De verdad, si alguien está pensándose trabajar aquí sólo le puedo aconsejar huir.
Absolutamente vergonzoso.

Team.Rumanía.
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mentiras - que te digan que es una empresa que es flexible y que vas a llevar proyectos interesantes? Nada que ver. Vas a trabajar en un callcenter donde ni si quiera te puedes mover durante la llamada ni razcarte la nariz. Te (eliminado por el administrador) tiempo que tienes legalmente para comer. te cambian horario cuando y como quieren, tienen sus tontas normativas, tienes que parecer un robót, ponerte la camisa blanca cerrada por cuello durante 45°C en verano... No respetan tu tiempo libre, disponen tu tiempo como se les da la gana. Ademas no tienes findes libres, ni posibilidad de cambiar el horario aunque entra nueva gente y sabes que si hay una plaza libre... No recomiendo para nada.

Lo conozco

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No. No te pagan nada. Te dirán que es una excepción. Que luego lo descuentes de un día de trabajo con poca carga.
Ojo, porque no tienen tampoco días de asuntos propios y aunque te dicen que se pueden pedir días y horas libres no es cierto, y te obligan a cogerlos de las vacaciones.

Empresa mala. Falta de apoyo, despidos frecuentes y carga labora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Mi experiencia con esta empresa fue sumamente mala y desalentadora. La falta de apoyo hacia los empleados y los despidos mas que frecuentes generaban un ambiente de incertidumbre constante. Ademas existe una carga laboral excesiva, con largas horas de trabajo y la expectativa de estar disponible fines de semana, festivos y vacaciones.

Los dos lideres, ineptos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 737 visitantes únicos

@anonimo.romania
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Buena experiencia los meses que trabajé allí

Jesus

Buenas!! Estoy un poco confundido he leido reseñas muy variadas, a ti te respentaron tus horarios y lo que te ofrecian desde un principio en el contrato? Muchas personas quejandose de lo mismo

@anonimo.romania
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Al principio, si. Pero luego ha sido un despropósito. En cuanto aparecen los fuegos ahí ya se descontrola todo.
Me he marchado porque era insoportable. En el tiempo que he estado, cerca de 2 años, han pasado por allí como 10/15 personas que, o bien han sido despedidas por no querer hacer guardias/horas extras, o gente que se ha marchado por no aguantar la presión.

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Buen ambiente y buen sueldo

Adrian

Buenas!! Puedes comentarme si hay posibilidades de que crecer profecionalmente? Por no en todas las empresas lo proporcionan

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Si. No creces. La empresa es como una startup. Hay 3/4 cabezas de departamento que tienen contacto directo con (eliminado por el administrador) (que le paran las ideas locas que tienen). Tienen muy pocos departamentos y los perfiles y roles son muy concretos, por lo que no existe crecimiento. Te obligaran a hacer diferentes tareas porque no dan.
El salario es bueno cuando firmas el contrato. Pero luego entiendes que es poco para todo lo que haces. Multitarea, multiproyecto y muchas horas extras.

User
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Empresa seria, paga correctamente y hay buen ambiente laboral.

Alan

Buenas!! He visto muchas buenas reseñas sobre ellos, como son las beneficios laborables que te ofrecen?

User
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Después de un año en la empresa, tengo que retratarme. Despido sin justificación aunque discurso muy bien preparado. Son como la (eliminado por el administrador) te despide el (eliminado por el administrador) con el que mejor trato tienes. Supongo que será para que no hables mal de ellos.
Si veis como implementa los proyectos veréis que de sería poco. ¡¡Pobres clientes!!
Esta es una de esas ocasiones donde antes de hablar debería haberme esperado un tiempo.
¡¡Que desastre de empresa!!

Tumamaaaron
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

(eliminado por el administrador). Una (eliminado por el administrador) de compañia. No respetan los derechos laborales.

Tomás

Madre mía!! Que lastima que esto siga pasando en las empresas, cuantas horas los hacian trabajar? Y por lo menos les daban un buen sueldo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

(eliminado por el administrador) de compañia.
No quieren respetar tus derechos laborales, no quieren pagar tus dietas de desplazamiento estipuladas en el convenio colectivo. La peor compañía para la que he trabajado sin comparación alguna. No se molesten en trabajar para branddocs. Las demas reseñas son 100% correctas. Una (eliminado por el administrador) de compañia con personal completamente incompetente. Sobre todo (eliminado por el administrador)

Aintzane

Uyy!! Pero si ahí tantas personas quejándose de lo mismo, no han pensado en llevar estos casos a la vía legal? A ver si así les pagan lo que les deben y empiezan a respetar tus derechos laborales

La luchadora
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Muy mala experiencia! Despidos injustificados, te contratan y despues de un mes si no te necesitan te despiden de un día para otro. No es Una empresa seria. Además hacen cualquier cosa para dejar la gente en la calle sin poder cobrar nisiquiera el paro. Son una verguenza de empresa.

Zoe

Uyy! Pero que horrible que ni explicación les den ¿no te han pagado tu finiquito salario desde que te despidieron o ya te pagaron todo?

Me ha pasado lo mismo. Me han complicado todo el proceso.
¡¡Vergonzoso!!

Piy
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Horrible horrible. Nada estable. Mentiras, falta de profesionalidad

Erik

No entendí, fuistes cliente o empleado? Y puedes comentar más de lo que te paso con ellos en cualquiera de los dos casos? Para evitar que a otros nos pase

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No saben lo que buscan en un candidado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Busco opiniones

Dejalos

v0p0l0
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Es una (eliminado por el administrador)

Porque es verdad. Es una (eliminado por el administrador) de empresa.

Santiago

Puedes explicar por favor por que dices esto sin dar ningun tipo de explicaciones? Esto se llama difamar a la empresa

Q+da
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Lo peor de lo peor. Dirección absurda y despótica. Respeto inexistente. Personal histórico mal compañero e inmovilista. Cambios continuos de rumbo. Mentiras. Cambios de contrato con liquidaciones finales a costa del estado (Fogasa). Y a nivel de soluciones, el delirio de quien se cree visionario = NADA. Una desgracia pasar por la experiencia Branddocs.

No puede ser más cierto.

Sofia

Y los trabajadores de esta empresa han aguantado todo esto que tu dices con respecto al maltrato y los contratos?

Alberto

Hola. Hay revisiones salariales anuales o teletrabajo?

Clara

Qué puesto de trabajo te interesaba allí? Las condiciones pueden variar según el puesto.

Alberto

Me han dicho que estaban buscando gente para informática y me ha parecido una empresa interesante, pero leyendo aquí las opiniones lo mismo no echo ni el currículum.

Clara

Tal vez sea cuestión de intentarlo porque cada experiencia es distinta, no crees? A mí también me interesa un puesto en la parte informática. Vas a probar con otra empresa o lo intentarás aquí?

Tienes que ser BILINGÙE

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me he equivocado totalmente al incorporarme a esta empresa, si es que se le puede llamar así. Cierto todo lo que dices.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Branddocs no requiere horas adicionales.

Lina

Gracias por compartir,¿ podrías comentarme acerca del ambiente de trabajo? Parece ser un lugar de trabajo estable. Si no es problema, ¿me puedes decir la mejor manera de solicitar alguna vacante?

Manolo

Estable? Jajajajaja te echan en la primera oportunidad.

Lina

Hola Manolo, cuéntame un poco más tu experiencia en ese aspecto, y gracias por comentar pero si te agradecería que me explicaras ¿ cómo te pueden echar sin razón, teniendo un contrato? ¿Firmaste esa condición?

Masala

No es estable, trabajan por proyectos. Contratan personal alegando que es para una posición estable pero luego te despiden en cuanto termina el proyecto.

Daniela

Y cuánto duran los proyectos aproximadamente?

Masala

Un mes, ojo que esto no te lo dicen, te dicen que es contrato indefinido

Daniela

Una pena que no sea una trabajo estable ¿Por lo menos te ofrecen un buen sueldo y algún beneficio por trabajar con ellos?

En mi caso a requerido grandes horas de trabajo EXTRAS sin ver ni un euro ni un GRACIAS

Robin Hood
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Tuve una experiencia deplorable en Branddocs. Te echan de la noche a la mañana, intentan hacerte firmar documentos falsos, te cambian el contrato sin avisar... El nombre de la empresa ha cambiado unas 4 veces en menos de 1 año........ Sospechoso.

Espero que se investigue porque las prácticas que se están llevando aquí a cabo son cuestionables.

Amanda

Sr. Robín Hood ¿qué razones le dieron por echarlo de la noche a la mañana y cambiar su contrato sin avisarle? los registros indican que Branddocs lleva 7 años con ese nombre ¿qué otros supuestos nombres le han colocado?

Es cierto

Amanda

Es una respuesta a mi pregunta o simplemente afirmación de lo que dice Robin?

Lo que dice Robin

Desiree

Me parece que están muy equivocados y el trato en esta empresa es muy bueno por lo que algunas personas me hacen entender

Amanda

Ok, entiendo. Es una pena, quería saber qué pasó para que lo echaran de un día para otro. ¿Lo hacen a menudo?

totalmente verdad

Amanda

Como lo dices trabajar en esas condiciones no es nada conveniente, al momento del despido como lo justificó la empresa?

Andrés

Me pasó lo mismo, cambian cada dos por tres la empresa en tú contrato por lo que descuadran tú antigüedad real en la empresa y cometen errores en la historia laboral del empleado. Se han llamado Applejuice, Humanbanking, y como 3 más.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Es falsa

Vicente

¿Cómo lo sabes? ¿Es usted un sabelotodo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

es nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Prácticas ilegales

Vicente

De que hablas cuando dices prácticas ilegales puedes aclarar?

A.
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Branddocs son: Atmósfera.
acoso laboral

haroon

Buenas tardes. Que lamentable que la empresa cuente con tantas desventajas. Disculpa que pregunte, pero ¿tuviste una experiencia directa de acoso al ser parte de su equipo o le sucedió a alguno de tus compañeros? Tuve una experiencia similar y siempre recomendaré dejar un registro oficial de ese tipo de situaciones, no se puede dejar pasar por miedo.

Ex-empleade

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Basura de empresa.

Ivan

Hola, no veo que expliques lo que te sucedió en esta empresa, y me sería muy útil leer tu experiencia. ¿cómo fue trabajar en ella para calificarla de esta manera? saludos, estaré atento.

Irac

Sin explicación no nos sirve esta opinión, cada uno lo puede escribir

cierto

aldrestian

Me parece que desde abril pudo cambiar mucho. ¿Cómo la situación ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Si pudiera calificar a Branddocs con un 0, lo haría. Terrible gestión por parte de la empresa, favoritismos con familiares, amenazas constantes y despidos injustificados. No trabajéis para ellos porque os costará la cordura como mínimo.

Tatiana

Buen día. Lamento que hayas tenido una experiencia tan mala, ¿Qué tipo de amenazas recibiste al trabajar para ellos? ¿y consideras que aplicaba a todos los trabajadores o solo a un grupo?

toda la razon!

JoseLuis789

Guau, ha pasado ya varios meses pero sigue lo mismo en la empresa?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

dylan

Hola, ¿podrías contarme que te sucedió en esta empresa? me serviría mucho esta información.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Branddocs es una terrible empresa.
Branddocs debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Los pagos no son puntuales, a cada 3 meses te cambian el contrato y el nombre de la empresa, no saben gestionar a los equipos, pésimo ambiente de trabajo generado por el jefe

Patri

Dices que no tiene beneficios, pero me parece que una jornada de trabajo de ocho horas hábiles es uno de ellos!

V

Eso no es un beneficio, es la carga horaria. Beneficios como tal (seguro médico etc) no existe

Luna

Sé que en empresas similares cuentan con doce o más horas de trabajo ¿Es verdad que en este lugar sí respetan la jornada? Eso sí me parece un beneficio.

Ramnusia

Que no te engañen. Una jornada laboral de 8 horas no es un beneficio. Lo demás es explotación. Branddocs no ofrece beneficio ninguno.

vidal

Tienes razón, no es un beneficio, pero al menos no explotan a sus empleados en horas extras que no son pagadas como en otras empresas del sector. Sin embargo, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo. ¿no te sentías cómodo?

Team Polish

Pues mi experiencia ha sido buena. El sueldo neto es de casi dos mil euros, hay bonus por productividad y el contrato que me hicieron es indefinido.
Respecto al ambiente de trabajo, no he tenido ningún problema. A veces hay carga de trabajo pero es normal son momentos puntuales.
He trabajado en sitios mucho peores.

Another one

Comparto la opinión, el ambiente es bueno y se paga puntualmente según lo acordado

Rubén

Buenas!! He leido mucho que no repestan los horarios establesido, a ti te paso algo asi? Y ellos te pagan las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Branddocs es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Ramsés

He leído que dices que no hay ventajas, pero que la jornada de trabajo sean ocho horas me parece que es una. No todas las empresas cuentan con horarios así.

Ramnusia

Trabajar 8 horas L-V no es un beneficio. Es la ley. Branddocs no tiene beneficios.

Pilar

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta experiencia, puede que para algunos sea decepcionante considerar 8h laborales un beneficio porque debería haber otros, pero hay casos en los que representa un alivio si vienen de horarios más demandantes. ¿Tuviste la oportunidad de comentar el descontento o de hacer los reclamos a un superior?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

En Branddocs hay bono: de equipo.
Beneficios: No
Branddocs debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Esta empresa es el 2020 en persona

Ramnusia

Preferiría pasar por otro 2020 antes que por Branddocs.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Branddocs centra su actividad en la prestación de servicios de autenticación digital con ralación al sector bancario; la empresa queda situada en Paseo del Club Deportivo, Pozuelo de Alarcón, ciudad de Madrid, España.

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo ambiente de trabajo, Oficina en un chalet, videocentro en un garaje cerrado sin ventilación. Total desprecio por los trabajadores, abusos por parte de los coordinadores. Amenazas a diario, promesas incumplidas. Reina la desorganización, cambio de horarios, turnos y hasta de contrato sin previo aviso. La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida, imposible conciliciar con vida personal, no cumplen cláusulas contractuales. Sueldo por encima de la media, no compensa las faltas de respeto e insultos por parte de team leaders con completa aceptación de los altos cargos de la empresa. Prohíben contacto con recursos humanos. Nada, pero nada, recomendable.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Durante un par de meses estuve trabajando en una empresa donde había problemas entre los empleados constantemente debido al favoritismo de los supervisores que eran irrespetuosos, fue una experiencia muy mala. Quiero una oportunidad de trabajo en Branddocs, pero antes de buscarla necesito más información, principalmente sobre los supervisores y compañeros de trabajo. Cualquier otra información también me sirve. Gracias.

Huye!!

jimmy

Hola, ¿podrías compartir algunos detalles de tu experiencia siendo parte del equipo de trabajo? Creo que a varios de verdad nos serviría ya que necesitamos saber a qué nos enfrentamos para poder tomar una decisión certera. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa Branddocs actualmente está buscando representantes de servicio al cliente, debe ser una persona con un buen tono de voz, experiencia previa en atención al cliente y conocimientos de activos digitales y procesamiento de datos. Entre las responsabilidades están el brindar soluciones a las dudas de los clientes y llevar un registro de las preguntas más frecuentes y cumplir los procedimientos de solución de problemas. Dejo esto acá por si hay interesados.

sara

buenos dias Alex, me gustaria saber primero cómo es la empresa? hay alto nivel de rotacion? buen ambiente? que tal los salarios y las relaciones con los managers? gracias

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Branddocs
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, hay un buen ambiente de trabajo, muy flexible con tu vida personal y bien remunerado y lo mejor se disfruta del trabajo.

Sara

Hola Silvia
Me gustaria preguntarte por Branddocs ya que veo que has trabajado alli o sigues trabajando (lo desconozco)
¿como es el ambiente laboral?
hay mucha rotacion?
que tal los salarios?
y el Management?
Muchas gracias.

Sara

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Branddocs dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es maravilloso trabajar para la empresa en términos de cuidar a sus empleados. Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados y es moderno en términos de beneficios y atención. Recomendable.

¿Qué quieres saber sobre Branddocs?

Branddocs Preguntas frecuentes