Brandi with love

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones Brandi with love

4.3

En Brandi with love se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brandi with love?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Soy amante de la ropa y moda californiana y en mis búsquedas por internet me encuentro con que Brandi with love se encuentra buscando nuevo personal. Quisiera saber si alguien ya tiene experiencia en las entrevista que realizan ahí y cómo es es todo durante el proceso de selección.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Número de teléfono

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Extraordinaria tienda de ropa en Valencia, los productos que ofrece son de la más alta calidad, sus empleados ganan comisiones por ventas lo que les incentiva a ser pro activos en su trabajo, el horario es a tiempo completo ofreciendo servicio de transporte. maravillosa oportunidad de empleo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta tienda de ropa. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Brandi with love es una tienda que vende ropa que goza de la ultima moda. Alguien ya trabajando aquí que pueda comentar que tal fue su experiencia? Están ofertando muchas plazas laborales que lucen interesantes y para que la gente se anime a aplicar sería bueno conocer esa información! Muchas gracias.

¿Los empleados en Brandi with love se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Brandi with love recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 ª RESPONSABLE DE TIENDA., Dependienta / Vendedora., Dependienta/Vendedora.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Brandi with love ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Brandi with love Preguntas frecuentes