BRANDMEDIA

Av. San Francisco Javier 24 Planta 6º Mód. 3 - 41018 Sevilla
CIF: B91972695 Teléfono: +34 954 69 42 69
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BRANDMEDIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BRANDMEDIA?

¿Qué quieres saber sobre BRANDMEDIA?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

He trabajado como diseñador gráfico y es un gusto así que te permitan aportar nuevas ideas.

Blanca

Por lo general a los diseñadores gráficos no se les paga bien porque no se valora el trabajo que hacen. Te pasó algo así en BrandMedia o estaís a gusto con el pago que dan?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Brandmedia es una agencia del sector de comunicaciones, mercadeo y publicidad, especializada en consolidación de marcas y campañas de medios. Los empleados comentan estar a gusto con sus condiciones de trabajo y salarios. Con frecuencia reclutan personal con actitud dinámica y proactiva, generalmente valoran la experiencia previa. Para solicitar trabajo se requiere formación académica en áreas afines al medio publicitario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cuando uno trabaja en lo que le gusta se consigue la felicidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa BRANDMEDIA se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

BRANDMEDIA me ha parecido una empresa muy interesante, y quisiera enviar mi currículum! Soy desarrollador web y por mucho tiempo me he desempeñado en este argo en empresas similares, y siento que ciento con la trayectoria y las capacidades necesarias!

Sara Domínguez
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muy buen equipo de profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajamos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

BRANDMEDIA Es una agencia de Publicidad y Marketing Online capacitados para llevar cualquier proyecto hacia el éxito. Con más de 15 años de experiencia en el sector, especializados en la planificación de medios y estrategia digital.
Es una empresa con un entorno de trabajo adecuado, se puede crecer profesionalmente debido al constante reto y al estar rodeado de tantos profesionales mejoras para equipararte, es un buen lugar para personas con visión de futuro y deseos de avanzar. salarios altos ademas.

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en BRANDMEDIA?

¿Pensáis que el marketing y la publicidad dan muchas oportunidades de ascenso? En concreto me interesa la situación en BRANDMEDIA de Sevilla. Saludos

Henar

BRANDMEDIA tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de BRANDMEDIA. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Trabajo 4-8 horas al día en BRANDMEDIA. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en BRANDMEDIA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de BRANDMEDIA. En mi opinión la entrevista en BRANDMEDIA merece 7 puntos.

EM

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Sevilla, Sevilla provincia para Marketing digital - Diseño Web. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

¿Está pasando algo en BRANDMEDIA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

BRANDMEDIA Preguntas frecuentes