Brasil & belleza

Ramón y Turró, 257, Barcelona, 08005, Barcelona
Calificación 2.4/5

Opiniones Brasil & belleza

2.4

¿Qué es un botox capilar y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Brasil & belleza?

¿Cuál es la calidad de los productos de Brasil & belleza?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mi nombre es Ali y recientemente he descubierto que en la empresa Brasil & belleza; ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, diversos medios y oportunidades de formación para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian la dedicación representada por sus empleados.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenos días, les comento que tengo amplia experiencia en el sector de belleza y estética. Me interesa este trabajo, por tengo entendido que los dueños pagan muy buen sueldo y además hay crecimiento profesional y ascensos por mejor desempeño.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Brasil & belleza, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, despues de la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

rcandin@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me llamo Ronaldo, 57 años, casado, vivo en Bilbao. Soy comercial desde hace 20 años; descobri El mundo de los productos de belleza y en él estuve trabajando los últimos 8 años; y encantado, no podría decir de otra forma. Todo ese tiempo, en Brasil. Hasta que, en el pasado noviembre, me tuve que venir con mi esposa a vivir a Bilbao por motivos familiares, de parte de ella, que es de aquí. En Brasil vendía Itallian Collor, Maxiline y Duetto. Soy de Belo Horizonte, Minas Gerais. Con lo que más ganaba dinero era con una marca en concreto de progresiva (alisado), muy buena; también con polvo descolorante y botox. Me gusta promocionar tratamientos para pelos que estén estropiados por exceso de pintura, química y prancha. Empiezé en esto, como comercial y al cabo de 3 año pasé a micro distribución, por mi cuenta. Ahora quiero volver a empezar, pero aqui, en el entorno de Bilbao, por la zona del País Vasco, caso consiga una oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tenéis agente comercial para Bizkaia?

eduardo jesus

¿Por qué te interesa si tienen agente comercial para Bizkaia?

Wadiaa

Puede ser que sí, pero puedes al mismo tiempo comprar sus productos en la tienda online

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Brasil & belleza es una empresa especializada en la comercialización de productos de belleza y estética, que cuenta con diez años en el mercado. formando parte de esta empresa ha recibido gran variedad de beneficios sociales, así como un paquete salarial ideal con el que me siento muy conforme.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Brasil & belleza?

Según la información proporcionada por el Ministerio de Trabajo, si la jornada laboral es superior a 6 horas, el descanso debe ser de al menos 15 minutos. ¿Cuánto dura el descanso en Brasil & belleza? ¿Tienes tiempo para comer?

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda si no se les brinda un servicio posventa adecuado. ¿Recibió una explicación clara y detallada sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa de Brasil & belleza en Barcelona?

¿Existirán normas de bioseguridad en Brasil & belleza para los trabajadores que laboran en el área de Comercio?

Brasil & belleza Preguntas frecuentes