Brass Ocho

Iscar
Calificación 2.9/5

Opiniones Brass Ocho

2.9

¿Cuánto se gana de media en Brass Ocho? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Brass Ocho?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Brass Ocho es una empresa de Íscar (Valladolid) que desde hace más de una década está especializada en la manipulación y comercialización de todo tipo de herrajes para la carpintería de madera. Tengo entendido por sus empleados que su horario de trabajo es flexible de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Brass Ocho es una empresa de Íscar (Valladolid) que desde hace más de una década está especializada en la manipulación y comercialización de todo tipo de herrajes para la carpintería de madera. En concreto los orígenes de la empresa se remontan a 1999, fecha en la que sus gerentes decidieron apostar por un sector en alza. Este desarrollo les ha permitido consolidarse como marca en el mercando español y estar presentes en más de 30 países de todo el mundo. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Brass Ocho
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias., nos encargamos de la distribución al por mayor de herrajes, bisagras y manivelas para carpintería de madera.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Brass Ocho en Iscar nos dedicamos al comercio de de herrajes, bisagras y manivelas para carpintería de madera. Hace poco fui contratado y ya me siento como en casa. Los compañeros de labores y los jefes son cordiales. Me explicaron todo lo que debía saber para realizar mis funciones, cuestión que agradezco porque he logrado dominar mis tareas en poco tiempo. Se conversa bastante sobre el funcionamiento de la empresa en las reuniones de grupo, allí cada quien da su opinión la que sorprendentemente es escuchada con atención por los jefes, lo que a todos nos agrada porque nos sentimos respetados y valorados.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Brass Ocho en Iscar nos dedicamos al comercio de equipos de ferretería, fontanería y calefacción. Somos una empresa de referencia, por la calidad de nuestros productos y el gran conocimiento técnico de nuestros trabajadores. Hemos conformado un gran equipo que se colabora y apoya en cada misión que nos toca emprender. Tenemos una buena relación con lo jefes ellos escuchan nuestras solicitudes y nosotros les ayudamos a cumplir con los objetivos y metas de la empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ferretería en Iscar. Mi experiencia en éste empleo ha sido maravillosa, el personal es amable, colaborador y responsable. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, con beneficio de transporte privado, la remuneración obtenida es imperdible.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajo en Brass Ocho, soy la persona encargada en ventas y esa es la misión y para ello me desempeño en marketing para innovar, garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales, me veo en oportunidades de crecimiento.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Todo en articulos de herraje, bisagras y ferretería en general así como su instalación está en las manos de los talentosos profesionales de Brass Ocho. Con un buen indice de trabajos realizados y completados, la confianza de sus clientes en la organización es más que un hecho. Con la intención de seguir cultivando esa confianza y los éxitos hasta ahora, los procesos de selección en técnicos de instalación y mantenimiento son rigurosos.

¿Hay alguien en Brass Ocho que está expuesto más a la infección?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Brass Ocho ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Brass Ocho Preguntas frecuentes