Brau

Soses
Calificación 4.4/5

Opiniones Brau

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Brau?

¿Qué quieres saber sobre Brau?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Brausa me dedico a actividades en área contable desde hace casi 4 años. Cuento con el apoyo de un equipo cualificado, con el cual se comparte un cómodo ambiente laboral. La jornada que se cumple es flexible y el salario que se percibe es satisfactorio, al igual que los beneficios que se reciben.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una organización en donde he crecido mucho profesionalmente a través de programas de capacitación, es un lugar de trabajo muy amigable donde me siento super bien con los beneficios que ofrecen!

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Con más de 50 años en la fabricación de Acero Brausa tiene la presencia, solidez y experiencia que amerita el mercado. Sus empleados cuentan con instalaciones de calidad para trabajar, supervisiones que evalúan la rigurosidad de su trabajo con buenos beneficios y con sueldos por encima del mercado

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En Brau diseñamos y fabricamos perfiles metálicos de acero, siempre con una aproximación personal, somos una organización en la que nuestros profesionales están orgullosos de su trabajo y de formar parte de un proyecto de empresa.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Brau. Fabricacion de perfiles metalicos de acero conformados frio. Producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Brau, Sa cuenta con 51 años de funcionamiento. Brau, Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera n-ii, KM 448, SOSES, LERIDA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2433 - Producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Brau, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Brau
Empresa se dedica a la fabricación de perfiles de acero conformados en frío, es una buena opción para los que buscan crecimiento y apoyo constante de la empresa, me he desarrollado como soldador y me gusta lo que hago.

¿Brau les paga el salario completo durante virus?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Brau Preguntas frecuentes