Braux Energy Group

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Braux Energy Group

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Braux Energy Group?

¿Qué quieres saber sobre Braux Energy Group?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Fer - Luis, soy un ingeniero con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he investigado un poco sobre la compañía Braux Energy Groupy he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En esta empresa de energía renovable específicamente solar es fabricante, diseñan e instalan energía solar por paneles para pequeñas y grandes industrias. Hay un equipo de asesores muy profesionales para cubrir las necesidades de los clientes. Se trabaja con sentido grupal y de apoyo entre los departamentos de la empresa. Recomendable para solicitar empleo. Muy buenas personas los de RRHH.

Farahan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me gustaría saber si no había ningunos problemas cuando habéis estado en esta empresa. Gracias de antemano, antes de ir a la entrevista quiero saber todo

Del Valle
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajamos juntos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El tiempo es un factor clave en esta industria de innovación y tecnología. Los trabajadores deben tener mínimo la licenciatura terminada para poder ingresar a trabajar aquí. Piden mínimo 3 años de experiencia previa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Braux Energy Group
Amigos miso, os cuento que me han citado para la entrevista de la emrpesa, me ha gustado, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Braux Energy Group es una empresa que fabrica y comercializa productos confiables para la industria fotovoltaica. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de las energías renovables.

Con el objetivo de reducir el impacto que ocasionan sus actividades en Vigo ¿Braux Energy Group estará requiriendo un especialista en gestión ambiental?

¿Es cierto que las empresas del rubro finanzas y seguros exigen mucho a sus empleados, especificamente en la ciudad de Vigo?

Alguien puede informar si el sistema salarial de Braux Energy Group se encuentra dentro de la media de finanzas y seguros.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Braux Energy Group?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Braux Energy Group Vigo:¿Cómo se imagina los primeros 30 días de trabajo en nuestra empresa?
¿Prefiere cuando cada día en el trabajo es totalmente diferente o prefiere trabajar de acuerdo con el esquema?
¿Cuál de los trabajos anteriores fue el más satisfactorio para usted?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Braux Energy Group Preguntas frecuentes