Bravent & Co.

Camino Fuente de la Mora, 9, 5A, 28050 Madrid, España
info@bravent.net
La experiencia del usuario con Bravent & Co. no está verificada

Opiniones Bravent & Co.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bravent & Co..

¿Qué puedes decir sobre Bravent & Co.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bravent & Co.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ambiente tóxico. Promesas sin cumplir

Karol

¿qué te prometieron? lo que me han comentado es positivo, pero leyendo tu coomentario tengo opiniones diversas...

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Como es el ambiente laboral?

Jamal

¿Te interesa algún departamento concreto? Me parece que mucho depende del encargado

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Bravent & Co ofrece servicios de consultoría informática en general. El salario de esta empresa está establecido según el salario mínimo indicado por el gobierno, sin embargo, según sea la productividad y el tiempo del trabajador en la empresa, éste ira aumentando exponencialmente. El contrato que da la empresa es de trabajo a plazo fijo.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Contar con la Consultora de IT Bravent & Co, para crecer profesionalmente es seguro, gracias a que el mundo de la tecnología es tan galopante, pues no es fácil llevarle el trote, por eso la empresa invierte en su capital humano creativo para formar al mismo tiempo que se capacita, de esta manera mantenerse en un servicio totalmente actual y cómodo para el cliente.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

El día de hoy estaba buscando una información y de manera muy oportuna me topé con la empresa Bravent & Co una compañía que se encarga de ser consultor informático. Actualmente estoy si empleo y me puse a indagar un poco y actualmente hay puestos vacantes como el de arquitecto, envié mi CV por página web, igual quería saber de alguien que esté trabajando actualmente saber ¿Qué requisitos piden para el puesto? ¿Cuáles son las responsabilidades?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son una consultora IT especializada en tecnologías Microsoft. Cuentan con la misión de ofrecer a las organizaciones el acceso a las tecnologías más avanzadas para que cumplan con todos los objetivos, incluso los más exigentes. Se ñe toene clasificada como una empresa de consultoria informática. Necesita de personas con habilidades de informática con tolerancia a los sistemas.

Es un placer trabajar con personas que desbordan talento y entusiasmo. Los profesionales Bravent son jóvenes energéticos con ganas de aprender y avanzar, siempre a la última en tecnología y con gran capacidad de comunicación entre sí y con los clientes. tú eliges cuándo quieres trabajar en la ofi o hacerlo desde casa. Lo importante es que te sientas cómodo y que tus objetivos lleguen a fin independientemente de dónde te encuentres. Disfruta de la flexibilidad que hace crecer a los equipos.

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en Bravent & Co.?

El edadismo provoca que muchos empleados se sientan discriminados. ¿Está Bravent & Co. tomando alguna medida dentro de la empresa para evitarlo? ¿Ofrece puestos de trabajo a personas mayores?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bravent & Co. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!