Braymar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Braymar

3.5

¿Cuánto se gana de media en Braymar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Braymar?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi valoración a la empresa dedicada a brindar empleo por medio de plataformas digitales es positiva ya que cuenta con un excelente ambiente laboral, así como contar con un diverso equipo de trabajo para diversas funciones

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy agente de ventas y me encanta el ambiente donde trabajo, todas las oficinas cuentan con tecnología de alta calidad y eso te desarrolla profesionalmente. El personal es joven y activo, los sueldos son elevados y las comisiones por negocios concretados mucho mas. Estoy muy estable.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy agente de bienes raíces (con más de 24 años de experiencia en el área de forma independiente), necesito empleo y en está gran empresa hay una vacante, en tanto os pregunto: ¿Recomiendan laborar acá? ¿Es un buen patrón ?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mejores instalaciones para trabajar no hay más en esta ciudad. Toda la tecnología es de la mas alta calidad y a todos los empleados les encanta todo el concepto de las oficinas, es una empresa muy joven y que tiene personal con mucha actitud.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Braymar es una pequeña empresa destinada a la compraventa y arrendamiento de inmuebles. Tienes sueldos muy competitivos y para el ambiente que maneja te ayuda bastante a desarrollarte. Por lo que si estas buscando superarte como contador, agente de ventas, abogado o todo tipo de cosas relacionados a bienes raíces esta empresa en una buena opción.

¿Sabéis si Braymar va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Estás contento con el trabajo en Braymar? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Braymar Preguntas frecuentes