BREAKEVEN ASSESSORS

Administración
Calificación 3.6/5

Opiniones BREAKEVEN ASSESSORS

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BREAKEVEN ASSESSORS?

¿Qué quieres saber sobre BREAKEVEN ASSESSORS?

SUPER MAL EL TRATO AL CLIENTE!!!!
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

AL CAMBAIR GESTORIA NO FACILITAN LOS DATOS DE CLIENTES Y HAU QUE IR CON CUIDADO PORQUE COBRAN POR CUALQUIER COMA QUE AÑADEN EN LA CARTA ^^

Olaia

¿Y cuánto cobran por cada cambio?

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Hubo algunas críticas sobre BREAKEVEN ASSESSORS en relación a la falta de transparencia y a los cargos adicionales por servicios. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa o tuvieron una experiencia más positiva en cuanto a la eficacia y el trato cercano del personal?

manal
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

BREAKEVEN ASSESSORS está buscando un auxiliar administrativo/a contable para dar soporte a su Departamento Contable y Fiscal. Es necesario tener dominio de programas específicos de contabilidad y del paquete Office. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en este puesto o si ofrecen formación interna para aprender los programas específicos de contabilidad? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la empresa?

Inma S.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Los conozco desde hace un año. Resolutivos, rápidos y eficaces. Trato cercano y cordial. Lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Trato cercano y cordial. Rápidos y resolutivos. Lo recomiendo.

Aintzane

Hola, como estas? una pregunta, tengo mucho interés en contactarlos, sabes si debo realizar una cita previa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy buenos profesionales

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buenos días señores de BREAKEVEN ASSESSORS, mi nombre es Víctor Manuel y soy contador público con 15 años de experiencia. Hace poco me mudé a L'Hospitalet de Llobregat y por lo tanto estoy buscando trabajo de contador, por lo cual me gustaría poder unirme a su equipo.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de BREAKEVEN ASSESSORS para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Administrativo Contable (12.000€ - 15.000€ al año) en BREAKEVEN ASSESSORS? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BREAKEVEN ASSESSORS selecciona para el puesto Administrativo Contable (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Nothing

La compañia selecciona a sus candidatos de acuerdo con su valia y conocimientos demostrables
Desde Breakeven somos conscientes de que l@s contratados deben cumplir un nivel aceptable de acuerdo con el trabajo a desarrollar
Si algun candidato no reune los requisitos para ocupar puestos de responsabilidad dentro de la organizacion es evidente que el salario es acorde con su nivel

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre BREAKEVEN ASSESSORS y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en BREAKEVEN ASSESSORS. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Dpto. Laboral.

BREAKEVEN ASSESSORS busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Contable.

BREAKEVEN ASSESSORS Preguntas frecuentes