Breas Medical

Alcorcón
Calificación 4.6/5

Opiniones Breas Medical

4.6

¿El salario medio en Breas Medical depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Breas Medical?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

RELMENTE ENDURECE MUSCULACIÓN DEL PECHO)

Patricia

Bueno, he podido leer que ofrecen dispositivos médicos respiratorios de soporte vital confiables.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Breas Medical, es una empresa que cuenta con un ambiente de trabajo fantastico, es muy ameno y tranquilo, los compañeros de trabajo son sumamente respetuosos y siempre estan dispuestos a ayudarte, es necesario tener experiencia previa para ser contratado pero vale la pena, es una gran empresa.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Breas Medical fabrican dispositivos cedimos respiratorios con la mas avanzada tecnología, tiene mas de 25 años en el sector. La dirección y gerencia siempre estaban un poco atareadas, al igual que todos los trabajadores, pero ellos siempre hacían un esfuerzo para tener un tiempo para dar las felicitaciones y dar consejos para mejorar un poco mas cada día.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Un puesto que te exige mucha responsabilidad y atención a muchos detalles por la cantidad de responsabilidades que implican encargarse de ofrecer toda la gama de equipos médicos hasta tener que resolver las incidencias post-ventas, pero me gusta porque me siento mas capacitada que antes y la verdad es que todo esta bien remunerado.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola soy Meritxell soy Farmaceutica y actualmente estoy en búsqueda de empleo, ¿quisiera saber si Breas Medical está en búsqueda de ampliar su plantilla de empleados? Estoy recién mudada Alcorcón y quisiera un trabajo cerca

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Breas Medicale es una empresa que tiene como tarea principal la venta de productos innovadores de dispositivos médicos respiratorios al mercado global durante más de 25 años.
Me encuentro interesado en saber. ¿cual es el trato que el Director General ofrece a empleados en el area de produccion?

¿Sabéis si Breas Medical suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¿Ofrece la empresa Breas Medical un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Breas Medical Preguntas frecuentes