Breatel

Avenida Albufera, 321 - PISO 5, Madrid, 28031 , Madrid
CIF: B81963209 Teléfono: +34 917 51 75 70

Opiniones Breatel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Breatel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Breatel?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos soy estudiante universitaria y actualmente estoy en busca de un empleo con horario flexible para poder asistir tranquilamente a mis clases, me comentaron que en Breatel al parecer existe la modalidad de trabajo por turnos.
¿Por casualidad alguien sabe si ofrecen trabajo los fines de semana?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Breatel es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía y actúa como intermediaria del comercio de productos diversos. La empresa se encuentra en la ciudad de Madrid, específicamente en la Av. Albufera.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Breatel, es una empresa con excelentes productos de calidad par comunicación, mi hermano ha recibido buenas capacitaciones, ahora tiene buen sueldo, jornada laboral tranquila y un ambiente de trabajo sano.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Breatel
El ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no había presión, cada uno sabia lo que tenia que hacer, somos intermediarios del comercio de productos diversos, y se trabaja en buena sinstalaciones con un gran compañerismo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Breatel, distribuidor autorizado de Vodafone, dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes con servicios de voz, datos e internet de última tecnología. Cuenta con un equipo cualificado y busca consolidarse en el mercado, por lo que se mantiene en la búsqueda constante de colaboradores que deseen desarrollarse profesionalmente en el sector.

¿Qué ofrece Breatel en relación con virus?

Breatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Breatel? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Breatel Preguntas frecuentes