Bregma Terapias Globales

Calle de los Melonares, 4, 28260 Galapagar, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Bregma Terapias Globales

En Bregma Terapias Globales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bregma Terapias Globales?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Escuche que un punto a favor de los empleados de Bregma Terapias Globales es el horario, porque las horas extras las hacen manera de guardias para que sea justo para todo el personal y en cuanto al horario regular de la semana es solo de lunes a viernes, un horario fijo, pero cómodo con un descanso de 13:30 a 17:00 para que los empleados no se sobrecarguen de trabajo. Ya veo porqué están tan satisfechos en este punto, entendible

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Fisioterapia Galapagar es un centro de asistencia sanitaria especializado en fisioterapia, osteopatía y tratamientos de rehabilitación. Sus empleados se expresan muy bien de sus condiciones de trabajo y salarios. Se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid a 34 km de la Plaza España, con acceso a medios de transporte público.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

He estado muy contenta trabajando en la clínica, me han dejado fija en este puesto que tanto he trabajado por mantener gracias a mi afinidad con él, pienso que si un trabajo exige el empleado debe tener compensaciones a la altura y en este caso lo están.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Bregma Terapias Globales , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Bregma Terapias Globales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Podólogo