Bremacons

Avenida Sevilla, S/N, Brenes, 41310 , Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Bremacons

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bremacons?

¿Qué quieres saber sobre Bremacons?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy buscando un empleo y he leído diversas reseñas acerca de esta empresa en facebook, parece ser un lugar ideal para mí y me gustaría conseguir una entrevista de trabajo. ¿alguien aquí puede ofrecerme algún consejo?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es maravilloso contar con un clima laboral como el que tengo ahora ya que en otros trabajos todo era muy complicado con los compañeros, acá es todo lo contrario ya que eso no sucede. Se labora en grupo de una manera excelente y todos nos integramos para llevar al máximo la empresa el cual esta destinada a la venta al mayor de materiales de construcción.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Bremacons es una reconocida sociedad de Brenes. Se dedican al comercio por mayor de maquinaria para madera y metal. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué sabéis acerca de Bremacons ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Bremacons Preguntas frecuentes