BREND LOGISTIC

Calle Mar Mediterráneo nº7 B Polígono Industrial San Fernando de Henares, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
Transporte y logística

Opiniones BREND LOGISTIC

¿Ha habido algún aumento reciente en BREND LOGISTIC?

¿Qué quieres saber sobre BREND LOGISTIC?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Estuve para la campaña electoral de Andalucía y quedé encantada con los encargados,los compañeros y el ambiente volvería.

Liliana

Y ha ganado el candidato que tenian? Eso dice mucho sobre si son buenos o no.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tecnología de vanguardia

Daniel

Hola, Puedes describir en detalle esta tecnología? Me interesa mucho

Nacho

Que esto significa para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es lo mejor.

Sublime

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

La empresa Brend Logistic presta servicios de transporte, logística, almacenaje de mercancía, entregas express y más. Me han comentado que generalmente aceptan solicitudes de empleo y que frecuentemente entrevistan a los aplicantes, así que me gustaría saber cuáles son los requisitos y las responsabilidades para el puesto de atención al cliente. Cualquier información que me puedan dar es útil.

¿Dónde se localiza BREND LOGISTIC? ¿Tiene alguna ruta de fácil acceso para sus empleados?

¿Cuáles son las empresas de Madrid que ofrecen las mejores condiciones económicas y derechos sociales a sus trabajadores en sus convenios colectivos?

Irene

BREND LOGISTIC tiene un jefe, al que califico con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en BREND LOGISTIC. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de BREND LOGISTIC. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de BREND LOGISTIC con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si BREND LOGISTIC tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en BREND LOGISTIC es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en BREND LOGISTIC será 10.

¿Funciona la empresa BREND LOGISTIC como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Podemos clasificar esta empresa como el sector Transporte y logística?

BREND LOGISTIC Preguntas frecuentes