Breogan Motor

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Breogan Motor

3.1

¿Los días 1 y 2 de mayo son considerados días de descanso remunerado en Breogan Motor?

¿Qué quieres saber sobre Breogan Motor?

JVILPER
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, ya me pensé en comprar un Toyota por la mala experiencia que tuve la primera vez y volví a caer en este concesionario 4 meses la primera vez con un golpe al final lo tuve que llevar a reparar a la Nissan y muy bien ahora lo mismo por un golpecito que se repara en una hora y otros 4 meses ya estoy temblando si el coche no puede andar que me tengo que quedar sin coche una temporada y maldigo el día que entre al concesionario a comprarme el Toyota un coche con 6 meses que ya me dejó tirado 2'veces y ahora tengo que volverlo a llevar a la Nissan a reparar

Alexis

¿Y nunca te dieron una respuesta responsable o formal por ello? Fíjate que figura automáticamente en una estafa... y además, un peligro real en la vialidad. ¿Qué has pensado hacer?

Ricardo Pastor
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Buenas tardes, quiero felicitar a la dirección de Grupo Breogan por la espectacular atención recibida por Dña.María (eliminado por el administrador) Costa.
Hacia mucho tiempo que no encontraba una persona tan seria y profesional como ella.Por descontado que no será la última compra que haga con ustedes!
Muchas gracias por todo y un saludo.

Jesus

¿Por qué crees que son profesionales? ¿Puedes contarme más sobre esta experiencia?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Mi agradecimiento a breogan en especial al comercial (eliminado por el administrador) que consiguió q saliera mi renting para adelante y en todo momento demostró su profesionalidad y buena disponibilidad conmigo tanto en la entrega de mi coche como en la salida del nuevo q fui a recoger.
Seguramente cuente con ellos para mi próximo cambio de coche.

Manu

Qué problemas te ponían con el renting? Se puede comprar el coche al finalizarlo? Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

gon
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

le compro un coche con 15.000 kms , todo muy bonito y el coche perfecto, a la semana de comprarlo me entero por un amigo que a ese coche se le cambia la correa de distribucion a los 6 años o 150.000, pues bien, le quedaban 2 meses para el cambio, ni me han avisado de esa circustancia, ni el coche estaba rebajado por dicho motivo, ni ahora se hacen cargo.
es lamentable la forma de trabajar de BREOGAN MOTOR A Coruña.

Gergori

Pero que tiene que ver los años? Teneis que guiarte por el kilometraje. Si todavia no tiene los 150.000 entonces porque deberias de cambiarle la correa?

Basilio Fedz
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No volveré a comprar ahí

Lorena

Buenas noches. ¿Qué te dijeron cuando les reclamaste por tu situación? ¿Y en algún momento tomaste alguna medida legal para que se hicieran responsables? Pregunto porque veo que ni siquiera te dieron factura. Gracias por participar por este sitio y de antemano por las posibles respuestas a mis preguntas.

Basilio Fedz
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Te venden el coche si… pero luego se desentienden de todo.. por cierto no me dieron factura.. aún sigo esperando .. unos caraduras… hay mil concesionarios mejor

Rafa

Que lastima que jugaron con tu dinero y tiempo, yyo que pensaba comprarle un coche a mi hija con ellos.. pero desde el incio te ofrecieron una garantía? O solo quedó en palabras?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Buen concesionario y buena atención de su personal

eguzki

que tal son los precios en Breogan? y los tiempos? gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Califico la empresa en 1.

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Breogan Motor cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización y reparación de vehículos de la marca Toyota. Esta empresa se ubica en Oleiros y los empleados pueden acceder fácilmente tanto en coche propio como en transporte público debido a que hay paradas de autobús a menos de 15 minutos a pie de distancia.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hace un año, conocí a una persona que laboraba en Breogan Motor, concesionario oficial de varias marcas de automóviles. Su labor era ser asesor de ventas y me comentaba que su salario era considerablemente mejor que el del promedio y que, además, las comisiones y bonos eran sumamente atractivos, por lo que se encontraba muy motivado en laborar en esta empresa.

Alucino con vuestra publicidad
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Empresa psicópata

Lo he vivido dentro muchos años. Psicópata es la palabra exacta. Gritos y presión diaria, es el infierno. Maltrato absoluto cuanto más das, te chupan la sangre hasta que te machacan. Nunca conocí a gente tan mala en mi vida.

Alberto

He encontrado este hilo y me preocupa mucho lo que estoy leyendo. Deberíais pedir ayuda lo mas pronto posible!!! ¿Nadie reacciona?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Breogan Motor
Excelente ambiente laboral, Motivación, formación continua, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica de la empresa, y estoy muy feliz por mi crecimiento y por mi estabilidad laboral, los jefes me han enseñado de la mejor forma.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En lo personal considero que tienen los mejores vehículos del mercado para su venta y renta, así que me encuentro bastante interesada en encontrar un trabajo dentro de esta empresa y mejorar mis ingresos económicos de forma considerable.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Concesionario oficial de la marca Toyota. Cuenta con una gran afluencia de clientes, en parte debido a que sus instalaciones están muy visibles y bien localizadas. Están buscando un trabajador para incorporar a su plantilla de trabajadores, con características de venta

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Breogan Motor y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Breogan Motor. Buscan un Especialista.

Breogan Motor Preguntas frecuentes