Bri Menu

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bri Menu

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bri Menu?

¿Qué quieres saber sobre Bri Menu?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bri Menu es una buena empresa que ejerce el buen trato entre los empleados y jefes, esta empresa sabe muy bien que este trato crea una relación de confianza aspecto que llama mucho la atención a cualquier individuo que desea una oportunidad para avanzar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

he oído que los empalados de esta empresa presenta un porcentaje alto de descuento en los productos que se ofrecen el los restaurantes ¿ es cierto esto de esta empresa? de verdad me gustaría entrar a una empresa muy lucrativa como esta.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros. Acá los clientes son agradables y tienen la oportunidad de degustar los mejores platos a los mejores precios.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Bri Menu es un restaurante de Palma muy comprometido con el medio ambiente. Yo era mesero, y aun así podía sentir esta cultura, pues sus platos de cocina tradicional mallorquina eran preparados solo con productos de proveedores ecoamigables. El sueldo era bueno y pago puntual.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Bri Menu . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Bri Menu Preguntas frecuentes