BRIC Marketing

29660 Nueva Andalucia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre BRIC Marketing

¿El salario medio en BRIC Marketing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BRIC Marketing?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Este trabajo sí que me respeta mi vida personal y eso es grandioso para mí y mi grupo familiar. Lo recomiendo en todos los lugares donde voy. Todo lo que anhele encontrar en un empleo lo tengo aquí. Te lo aseguro porque soy parte de este equipo de trabajo donde nos destacamos en la gestión de inversiones y publicidad empresarial.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

BRIC Marketing
Gestión de inversiones y publicidad. Sitio, donde hay curro, hay buenas personas y esta en un sitio accesible para todo el mundo, en mi caso trabajo como Sales Profesional donde recibo buenos incentivos pagos.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bric Marketing es una empresa que se encarga de la gestión de inversiones y trabajar su publicidad. Recientemente busca personal como profesional en ventas, para desempeñarse en un ambiente laboral agradable.Ofrecen estabilidad laboral y todos los beneficios de ley.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Hola! estoy en un proceso de búsqueda de opciones laborales y me topé con BRIC Marketing por su valoración y excelentes recomendaciones. ¿Alguien que forme parte de su equipo de trabajo me podría informar que puesto se encuentra vacante? Soy economista y me desempeño en el área de ventas. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¡Gracias!

¿Trabajando en BRIC Marketing tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

¿BRIC Marketing apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

BRIC Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Professional

Hay una nueva oferta de trabajo en BRIC Marketing. Buscan un Exciting Opportunity With Full Time Contract In Dutch Investment Company.

BRIC Marketing Preguntas frecuentes