Bricat bcn

Parets del Vallès
Calificación 2.3/5

Opiniones Bricat bcn

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bricat bcn?

¿Qué quieres saber sobre Bricat bcn?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No instalaría nada con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No me deja publicar mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Estaba diciendo resumiendo porque cualquier palabra te la.suprimen. que el trato es pésimo y no son de palabra

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Sobre instalación aire acondicionado. Se desdicen de lo que saldrá presupuesto y hacen pagar íntegro por adelantado antes de ni tener la fecha de instalación

Amu
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me encantan son super profesionales

Sofia

Muy bien, son súper profesionales y te encantan, pero ¿cómo te han colaborado? ¿has hecho alguna reforma u otro tipo de obras con ellos?

ABC
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nos reformaron la cocina y el baño. Los acabados son pésimos y llenos de (eliminado por el administrador) Al cabo de unos meses si tienes problemas con la instalación que hicieron se desentienden.

garcia

¿Ni siquiera se molestaron en venir a comprobar lo que pasaba? Seguro que saben que fueron ellos los que te realizaron en tu casa la cocina y el baño. Entiendo que no has conseguido ningún reembolso ni nada?

ABC

Correcto es lo que dices, que lo intentara pasr por mi seguro que ellos no se hacían responsables. Por supuesto, mi seguro dice qur el responsable es debido a una obra mal ejecutada y no la cubren.

Baños y Cocinas
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Bricat bcn es una terrible empresa.

victo

¿Por qué? Si puedes, escribe algunos detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Empresa con enorme falta de profesionalidad. Trato condescendiente e irrespetuoso con el cliente.
Acabados pésimos y sorpresas en el cobro de extras en metálico sin recibo ni factura.
Experiencia pésima, no la recomendaría a nadie.

Juanjo

Totalmente de acuerdo, no se dignaron a decir que mirarían si mi avería fue por su culpa, simplemente me dieron largas.... muy mala experiencia

jesus montero

¿De qué sorpresas en el cobro estas hablando? Si no hay unos costes en el contrato no tienes que pagarlos, no?

Micaela

Te hicieron reforma de cocina o de baño?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Bricat BCN, S.L. es una empresa dedicada a la reformas e instalaciones del hogar como cocinas, baños, carpintería, climatización, electricidad, etc. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y profesionales, los cuales trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con sábados y domingos libres.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Que puertas de casa ai en oferta eeste mes

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Proactiva y eficaz es la labor que desempeña la empresa BRIC bcn, en su labor de proporcionar a la gente el cubrimiento de la necesidad que esta ofrece me inspiro a futuro obtener el mismo cuidado empresarial a la hora de emprender

FE

En Bricat bcn continúa la selección para el puesto Dependiente de tienda (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bricat bcn ?

Bricat bcn Preguntas frecuentes