Calificación 4.3/5
Passeig del cementiri, 1 Figueres,17600 (Girona)
Calificación 4.3/5

Opiniones Brico-Alu

4.3

¿Vale la pena trabajar en Brico-Alu? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Brico-Alu?

Octubre 1081@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Excelente trato de los instaladores, EXCELENTE trabajo realizado, y muí limpio.SE PUEDE RECOMENDAR CON LOS OJOS CERRADOS a quien quiera hacer cambios de MADERA A ALUMINIO. MUCHAS GRACIAS.MERCEDES SIMON

Alberto

Buenas tardes
¿Cuánto tiempo duró ese servicio?

Marion

Hola. ¿A qué distancia brindan los servicios? ¿Solo dentro de la ciudad?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hola! Tengo tiempo trabajando en Brico-Alu y debo mencionar que ha sido una gran oportunidad para crecer, en esta empresa el ambiente de trabajo es excelente y cómodo, los jefes siempre están atentos a tus necesidades y en contacto directo, el salario es muy bueno con beneficios adicionales y horarios flexibles. Recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Brico-Alu
Fabricación de carpintería metálica. Por mi experiencia puedo decir que en esta empresa hay muy buen ambiente de trabajo en equipo ha sido, ya que había mucho compañerismo majos todos , cosa que considero muy importante para poder desarrollar tu labor porque todos los puestos están conectados.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Brico-Alu
Empresa dedicada a la fabricacion de carpinteria metálica, soy carpintero y soldador, me he especializado el el armado y soldadura MAG, es una empresa que valora mucho el esfuerzo y el trabajo cuando se hace bien, y se agradece mucho la confianza.

¿Los empleados de Brico-Alu saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabes más que los demás de Brico-Alu ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brico-Alu. Buscan un Peón.

Brico-Alu busca personas para el cargo de Peón.

Brico-Alu Preguntas frecuentes