Brico-chimeneas

Calificación 3.4/5
Zona Airesur , junto a VisionLab y Unopiù . Calle Camino de la Venta 14. Castilleja de la Cuesta 41950 , Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Brico-chimeneas

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Brico-chimeneas?

¿Qué quieres saber sobre Brico-chimeneas?

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Terrible! Atención nefasta! Compramos una casa el pasado septiembre que anteriormente tenía una chimenea que había sido eliminada (el tiro pero seguía estando ahí). Fuimos a esta tienda comentando todo esto, que no sabíamos su estado y que necesitábamos que nos fueran lo más sinceros posible sobre la posibilidad de abrirla de nuevo. Después de venir a casa, nos dijeron que no había problema y nos la montaron…. La chimenea duró dos meses! A los dos meses nos llama la vecina diciendo que le entra humo (compartimos con ella el tiro) y nosotros también empezamos a notarlo en la planta de arriba. No habían controlado todo? Llamamos otra empresa para limpiarla y hacer una inspección y nos comentaron que el tiro es muy estrecho y no tiene tubo y que por eso se filtra el humo… Posible que una tienda especializada no se haya dado cuenta??? Además recordamos que ellos mismo nos comentaron que el tubo no hacía falta y nos lo quitaron del presupuesto. Bueno, puede pasar, un fallo lo tiene cualquiera…así que se lo comentamos, pensando que se harían cargo…pero nos han contestado que no…que no es problema suyo.
Prácticamente nos han estafado 2600 €, ya que no podemos usarla y ellos no piensan hacerse cargo de algo que han hecho mal!! Una vergüenza y una decepción ya que confiamos mucho en ellos!

Albiñe

Que molesta debes estar y con razón, como van a realizar un trabajo como ese cobrando esa cantidad de dinero. Pero me parece insólito que digan que no es problema de ellos si fueron los que realizaron todo, cuando hablaste con ellos fue con las personas que te realizaron el trabajo?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy asesor de ventas en la compañía, trabajar con Brico-chimeneas me ha dado una experiencia grata junto a todo su personal, son personas cálidas y profesionales, poseo un buen salario ajustado a mi horas de trabajo semanales.

Ines

Son muy amables, sí... pero no se hacen cargo si su trabajo está mal hecho. Nos han cobrado 2600 euros y no podemos usarla.. nos ha decepcionado mucho...

Talía

¿por que razon noo pueden utilizarla?. acaso se sale el hum, no enciende. ¿que ocurre?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Os gustaría leer comentarios más objetivos específicos sobre los supuestos "detalles que mejorar" o los "excelentes beneficios laborales que ofertan" . Me gustaría trabajar en está empresa en el área de atención al cliente , he trabajado de esto en otras empresas dedicadas a está misma actividad. Pero tengo dudas, la información del empleador es poco detallada.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La Instalación de cada Chimenea es realizada por Profesionales, con la formación y conocimientos específicos para garantizar la máxima eficiencia de la Chimenea, actualmente están búsqueda de empleados, no se exige experiencia pues la capacitación va a cargo de la empresa, ofrecen buenos beneficios.

Sí? Pues a mi han instalado una chimenea sin considerar el tiro...y ahora no podemos usarla...y han dicho que no se hacen cargo. Esto es profesionalidad?

Igon

¿Realmente ha sucedido esto? he visto comentarios buenos referente a esta empresa, pero claro fue hace tiempo. Otra cosa ¿ que los errores no eran notorios cuando estaban realizando los trabajos ? solo para tener un poco de contexto de las situaciones.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una gran empresa donde se adquiere mucho conocimiento, con pequeñas debilidades a tomar en cuenta, pero considero que no afecta el hecho de que es un ejemplo de cómo debe ser un lugar de trabajo, jefes y empleados nos esforzamos por ser un equipo que mantenga un entorno de bienestar laboral.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Brico-chimeneas. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Las capacitaciones y talleres que ofrece Brico-chimeneas a sus empleados son las mejores de Castilleja de la Cuesta?

¿Vale la pena comprar un coche para ir a trabajar en el centro de Castilleja de la Cuesta?

¿Además de su sede en Castilleja de la Cuesta, esta empresa se puede localizar en otras ciudades?

Brico-chimeneas Preguntas frecuentes