Brico-color

Benissa
Calificación 3.7/5

Opiniones Brico-color

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Brico-color?

¿Qué quieres saber sobre Brico-color?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Brico-color
Trabajamos en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, me desempeño como técnica comercial en las instalaciones y me ha gustado, tenemos buen apoyo de los colegas y de los jefes.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Brico-color es una pequeña empresa distribuidora de pinturas. Tiene convenio con muchas empresas de fabrica. No requieres de experiencia para trabajar con ellos, ya que el trabajo es para el manejo, venta y distribución de su mercancía. Así que si buscas algo estable este lugar es muy bueno.

¿Qué empresas necesitan de un trabajador que maneje el idioma inglés y tenga conocimientos de microsoft Office?

¿Brico-color ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Brico-color? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brico-color. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Brico-color Preguntas frecuentes